Buscar

PATROCINIO RENOVADO

AJ Foyt y ABC acuerdan una extensión de contrato

Foyt seguirá teniendo ingresos de parte de la empresa dedicada a la construcción

AJ Foyt y ABC acuerdan una extensión de contrato

AJ Foyt y ABC acuerdan una extensión de contrato

El equipo de la leyenda del automovilismo norteamericano, AJ Foyt, contará con tres años más de patrocinio de una conocida marca de materiales para la construcción. ABC, que es como se llama la compañía, lleva ya once años ligada al equipo.

"Hemos tenido éxito con nuestro programa de patrocinio, así que no fue difícil decidir que seguiríamos con el equipo tres años más"- comenta el presidente de la empresa David Luck."Nuestros valores se basan en trabajar duro y pasarlo bien. El estar en A.J. Foyt Racing cumple y con creces esta filosofía. Y no sólo nos divertimos nosotros, si no que muchos clientes también."

Un 2013 interesante

A.J. Foyt Racing contará este año de nuevo con los servicios de Takuma Sato. El japonés es una apuesta que, con un poco más de experiencia, llevará los colores de Foyt al Victory Lane -en EEUU no existe el podio- en más de una ocasión.

Siendo uno de los equipos con motores Honda más interesantes, Takuma Sato salió contento del test de Sebring de la semana pasada. "Fue bonito subirse al coche tras el parón invernal. Fue una sólida mañana, ya que empecé con un setup del propio equipo. Aprendí de los errores y por la tarde era una constante evolución. A parte, el coche fue muy fiable y pudimos dar muchas vueltas, acumulando kilometraje."

El campeonato empezará el domingo 24 de Marzo a las séis de la tarde hora española en St. Petersburgo, FL. Y Sato va con las pilas cargadas.

Artículos recomendados