Buscar

DE REGRESO

Greg Biffle consigue la victoria en Michigan

Greg Biffle, Roush Fenway Racing y Ford Motor Company celebraron el final de una sequía el domingo con la victoria en la Pure Michigan 400.

Greg Biffle consigue la victoria en Michigan

Greg Biffle consigue la victoria en Michigan

Varias carreras sin conseguir la victoria eran motivo más que suficiente para que Greg Biffle volviera a lo más alto y lo cierto es que el Michigan International Speedway era el mejor escenario para conseguirlo. Con esta victoria de Biffle, el piloto de Ford consigue su tercera victoria en esta pista de dos millas, uno de sus emplazamientos talismán, suma su segunda victoria de la temporada y consigue la decimoctava en su carrera, consiguiendo además alzarse hasta lo más alto de la clasificación por delante de Matt Kenseth, que solo pudo terminar decimoséptimo.

Biffle consiguió evitar que Brad Keselowski, quien fue segundo, le diera alcance en las dos últimas vueltas y gracias a ello rompió una racha de siete carreras de sequía tanto para Ford como para su equipo, el Roush Fenwat Racing. Además, la felicidad fue completa para Biffle ya que recuperó liderato gracias a la rotura de motor de Jimmie Johnson en las últimas vueltas.

Por detrás de Greg Biffle y Brad Keselowski terminó en tercera posición Kasey Kahne. Dale Earnhardt que actualmente ocupa la tercera posición de la clasificación fue cuarto, seguido por Marcos Ambrose, Carl Edwards, Clint Bowyer y Ryan Newman.

Por el título

Esta victoria fue la decimosegunda en Michigan para un auto de Roush y además ha dado la confianza suficiente a Biffle como para afirmar que serán un claro contendiente al título y que correrán para conseguirlo. Hay que recordar que estamos a tres carreras de que empieza la Caza por la Copa Sprint y con esta victoria Biffle se ha situado en la mejor posición.

Artículos recomendados