Buscar

INDYCAR 2012

Rubens Barrichello alargó su programa de test a un tercer día con KV Racing

El piloto brasileño demuestra que cada vez está más cerca de la competición americana y que tiene cuerda para rato.

Rubens Barrichello alargó su programa de test a un tercer día con KV Racing

Rubens Barrichello alargó su programa de test a un tercer día con KV Racing

Rubens Barrichello alargó su programa de test con el equipo KV Racing de IndyCar, un día más. En un principio estaba programada una prueba de dos días (lunes 30 y martes 31 de enero), pero tras las buenas sensaciones decidió, junto con el equipo, alargar un día más los test en Sebring.

"Ha sido una mañana muy buena", comentaba Rubens sobre las 57 vueltas que realizó y las más de 334 millas entre los 3 días. "Fui capaz de realizar muchas vueltas con el coche de Tony y además estoy muy feliz de hacerlo en el #11 que siempre fue mi número favorito", apostillaba Barrichello, que tras este último test, daba el relevo a Kanaan por la tarde.

El brasileño comentó tras finalizar el que en teoría iba a ser su último test el día 31, que tras las buenas sensaciones, tocaba volver a Brasil y tranquilamente pensar las cosas antes de tomar alguna decisión. Pero debido a que no estuvo mucho tiempo en pista el martes, quiso compensar el esfuerzo y la dedicación del equipo cancelando su vuelo y quedándose un día más trabajando.

Comprometido con su trabajo

"Las pocas vueltas que di ayer -martes 31- han sido compensadas ahora -miércoles 1- y quiero agradecer al equipo la oportunidad de dejarme volver a subirme al monoplaza", agregó el ex piloto del equipo Williams de Fórmula 1.

"Creo que mi aportación va a ser muy beneficiosa tanto para Tony como para todo el equipo. Estoy satisfecho con lo que hemos logrado", finalizaba Rubens bastante contento.

Todo hace indicar tras este día de test inesperado, que su respuesta a KV Racing será afirmativa y que no se hará esperar demasiado.

Artículos recomendados