Buscar

NASCAR

Tony Stewart se impone en Las Vegas

Tony Stewart se anotó la primera victoria de la temporada y la victoria 45 en su cuenta particular en una pista en la que no había vencido antes.

Tony Stewart se impone en Las Vegas

Tony Stewart se impone en Las Vegas

Tony Stewart se ha reencontrado con la victoria en la temporada 2012 de la Nascar Sprint Cup en una de las pistas en las que no había conseguido vencer hasta ahora. El piloto aprovechó un gran reinicio a cuatro vueltas del final para escaparse de Jimmie Johnson y así pasar la línea de meta del óvalo de Las Vegas con 461 milésimas de distancia con Johnson. Con esta victoria el piloto puede tachar otro circuito de su lista y tan solo una victoria en Darlington y Kentucky le separa de hacer un pleno en las pistas activas del campeonato.

La victoria número 45 ha llegado para Tony Stewart después de una carrera emocionante en la que además de imponerse a Jimmie Johnson, superó a Greg Biffle que fue tercero sumando de nuevo una gran carrera como lleva haciendo desde el inicio de la temporada. En cuarta posición se posicionó Ryan Newman y Carl Edward cerro el top 5.

"Hombre, finalmente estoy feliz de haber ganado por primera vez aquí. Estuvimos muy cerca el año pasado con un auto dominante. No estoy seguro si este domingo teníamos el auto a vencer, pero teníamos una Chevy realmente muy veloz. Estoy feliz de haber ganado finalmente en Las Vegas" comentó Stewart.

Las relargadas fueron la diferencia

El segundo clasificado, Jimmie Johnson afirmó al terminar la prueba que una de las grandes diferencias en la jornada de hoy fueron los reinicios después de bandera amarilla: "Ellos estuvieron muy fuertes. En las últimas dos relargadas me equivoqué y se me escapó. Mi única chance era ir por fuera en las curvas 1 y 2. No tuve esa oportunidad. El tenía la trayectoria en ese momento. Puse todo de mí, pero no lo pude lograr".

Artículos recomendados