Buscar

NUEVO ANUNCIO

Jean Claude van Damme y el nuevo spot de Volvo Trucks

Volvo Trucks demuestra la efectividad del Volvo Dynamic Steering con un espagat del mítico actor de películas de acción.

Jean Claude van Damme y el nuevo spot de Volvo Trucks

Jean Claude van Damme y el nuevo spot de Volvo Trucks

La campaña de publicidad viral que está siguiendo Volvo Trucks en los últimos meses puede ser más o menos efectiva -ahí no entramos aunque sabemos la respuesta-, pero sin duda es muy divertida. Por ello, cada nueva entrega se espera con ganas y Volvo Trucks en esta ocasión ha contado con la presencia del actor Jean Claude van Damme con el fin de demostrar las bondades de su nuevo sistema Volvo Dynamic Steering. Simplemente, no dejan de sorprendernos desde el fabricante de Gotermburgo.

En los últimos meses hemos visto "sufrir" a los camiones de Volvo en todas las condiciones y circunstancias. Desde un Volvo FMX colgado en el puerto de Gotemburgo, pasando por otro FMX pasando por encima de uno de los ingenieros que le han dado vida, para acabar en España, concretamente en Ourense donde veíamos a un simpático hamster conducir este camión en una mina. Recientemente, Volvo apostaba por promocionar su compacto FL en un particular encierro en la localidad de Ciudad Rodrigo.

Sin salir de España, puesto que este nuevo anuncio también se ha rodado en nuestro país, Volvo Trucks ha puesto dos camiones FM en paralelo y Jean Claude van Damme ha hecho el resto apoyado en sus dos espejos retrovisores, completando un espagat mientras ambos camiones rodaban marcha atrás, demostrando así la eficacia del sistema Volvo Dynamic Steering, encargado de la estabilidad de la nueva generación de los camiones de la marca sueca. Sin duda una manera ingeniosa de unir una de las imágenes características de las películas de van Damme con sus nuevos camiones y su nueva Dirección Dinámica.

Se acabó

Por desgracia, para los que nos declaramos fans de este tipo de anuncios, el espectáculo ha terminado con este spot, que ha recibido el nombre de "The Epic Split". Tras los anuncios ya mencionados y con la llegada de esta sexta entrega con Jean Claude van Damme como artista invitado, los anuncios virales para conocer las bondades de los nuevos camiones de Volvo Trucks han terminado, aunque como hemos ido recopilando todos, siempre podrás disfrutarlos en nuestra web a través de los enlaces que hemos ido adjuntando en estas líneas.

Artículos recomendados