Buscar

BUENAS VENTAS

Al menos 250 McLaren P1 vendidos

McLaren no está encontrando problemas para dar salida a la producción de su último súperdeportivo, el P1.

Al menos 250 McLaren P1 vendidos

Al menos 250 McLaren P1 vendidos

El McLaren P1 está cerca de llegar a vender toda su producción. Cuando se presentó en el Salón de Ginebra, la marca británica anunció que tan solo fabricaría 375 unidades de este exclusivo modelo. Ahora, la revista británica Autocar asegura que ya se han vendido 250 unidades.

Pero McLaren no ha terminado con la promoción de su nuevo modelo. La marca británica ha lanzado una nueva campaña de marketing llamada "Designed by air", poniendo especial énfasis en una de las principales bazas del P1, su trabajada aerodinámica.

Más clientes que vehículos

Al menos 250 McLaren P1 vendidos

A pesar de su elevado precio, por encima del millón de Euros, parece muy probable que el McLaren P1 dejará a muchos clientes con las ganas. Según las estimaciones, las ofertas recibidas por la marca británica tan solo provienen de Europa y algunas de los Estados Unidos, pero aún falta por saber la demanda que el modelo tendrá en Asia y Oriente Medio.

Según las estimaciones, cerca de 300 clientes interesados en el McLaren P1 podrían quedarse fuera de la oferta, algo perfectamente factible, puesto que si hacemos caso de la información de Autocar, tan solo quedarían disponibles 125 unidades. En cualquier caso, estamos seguros de que McLaren tendrá un buen producto que ofrecerles a todos ellos.

Artículos recomendados