Buscar

LA FAMILIA AUMENTA

4 nuevas versiones para el estrenado VW Up!

La última novedad para el Salón de Ginebra ha venido de mano de VW, que ha mostrado 4 versiones de su último utilitario: El Up!

4 nuevas versiones para el estrenado VW Up!

A una semana del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, las marcas ultiman los preparativos para esta muestra y presentan los nuevos modelos que se estrenarán en la capital de Suiza. Éste es el caso de la marca alemana, que mostrará en Ginebra, junto con otras novedades, cuatro versiones del VW Up!, donde podemos ver que la imaginación ha imperado mucho en su diseño.

Estas nuevas versiones se basan en la carrocería de cinco puertas del modelo, cuyas dimensiones son idénticas a las de la versión de tres puertas. En cuanto a motorizaciones, estarán disponibles los motores de serie de 60 y 75 CV respectivamente.

Swiss Up!: Coche alemán, espíritu suizo

Quizás el VW Up! más curioso entre las cuatro nuevas versiones. El Swiss Up! como su propio nombre indica, hace honor al país en el que se presentará oficialmente: Suiza.

4 nuevas versiones para el estrenado VW Up!

Está adornado con los colores de la bandera nacional de Suiza: rojo y blanco. Las carcasas de los retrovisores exteriores y los tapacubos de las ruedas son de color "blanco porcelana", rindiendo homenaje a la cruz blanca de la bandera del país, así mismo también podemos encontrar este color en algunos detalles del exterior y el salpicadero. Una edición limitada más con pocos elementos a destacar.

Winter Up!: Un Cross Up! para la nieve

Basado en el concept que pudimos ver el año pasado en el Salón de Frankfurt, el Winter Up! destaca por su carrocería bicolor, en tonos: "pure white" y "malibu blue", siendo el color blanco el imperante en el coche, mientras que el tono azul se presenta en zonas de los parachoques, retrovisores y marcos de las puertas. La tapicería también combina ambos colores: blanco para los asientos y azul para las costuras.

4 nuevas versiones para el estrenado VW Up!

Al estar basado en el Cross Up!, comparte elementos como estriberas, pasos de rueda y barras antiempotramiento en el frontal y la parte trasera del vehículo. Además incluye un porta-esquís sobre el techo.

X Up!: El montañero

Junto al Winter Up! es un segundo modelo también basado en el concept Cross Up! pero en este caso destaca el maletero que se fija en las barras superiores del techo y que incorpora un par de luces de larga distancia.

4 nuevas versiones para el estrenado VW Up!

Cargo Up!: Capacidad sin límites

Y por último, y no menos importante por ello, el Cargo Up!; quizás la versión más práctica de las cuatro. Se trata de una versión comercial de tres puertas y ventanillas paneladas que dispone de 1.400 litros de carga y dos asientos separados de la zona de carga.

4 nuevas versiones para el estrenado VW Up!

La capacidad del Cargo Up! aumenta notablemente comparado con el VW Up! de serie, además dispone de compartimentos para guardar objetos en el lateral del asiento del conductor y bajo el suelo del maletero, incrementando dicha capacidad en 69 litros.

El próximo 8 de marzo podremos saber más sobre estos curiosos modelos de la mano de la marca alemana.

Artículos recomendados