Buscar

EN 30 SEGUNDOS

9.300 reservas en la final de Champions del Ford Mustang

Las previsiones superaron a Ford que vivió en apenas 30 segundos más de nueve mil reservas de cara a las primeras 500 unidades.

9.300 reservas en la final de Champions del Ford Mustang

9.300 reservas en la final de Champions del Ford Mustang

El otro día, antes de la disputa de la final de la Champions League en Lisboa, os hablábamos de la iniciativa que había propuesto Ford para promocionar su nuevo Mustang y de paso despedirse del patrocinio que la marca ha ejercido en la máxima competición de fútbol por clubs durante tantos años. Esta iniciativa consistía en poner a través de la web oficial de Ford un servicio de reserva para las 500 primeras unidades de este modelo que llegarán a Europa. Esta iniciativa ha sido un éxito como demuestran los datos ya que 9.300 reservas llegaron en apenas unos segundos.

30 segundos son un mundo y sino que le pregunten al Atlético de Madrid, que pasó de tener su primera Champions League en su mano a tener que vivir una prórroga en la que finalmente sucumbió 4-1 frente al Real Madrid. En cualquier caso, lejos del resultado, el primer éxito se había vivido a principio del partido ya que durante los 30 primeros segundos de juego en el Estadio da Luz de Lisboa, en la web de Ford se habían registrado 9.300 peticiones para esta primera edición de 500 unidades. Los fans de este modelo respondieron de una manera que ni la propia marca esperaba.

De hecho, a pesar de que los precios para el Ford Mustang no estaban fijados y que la única opción a elegir era el propulsor a montar, bien el motor 2.3 EcoBoost de 309 CV o bien el motor 5.0 en V8 de 426 CV, como decimos las peticiones sobrepasaron cualquier expectativa de la marca, por lo que tendrá que sortear estas 500 unidades entre todas estas peticiones. En las próximas semanas, los 500 afortunados que sean elegidos por sorteo, serán contactados por la marca para formalizar la compra, que se realizará en un concesionario donde se perfilarán los últimos detalles.

España al frente

No sabemos si el motivo es que la final de la UEFA Champions League enfrentaba al Real Madrid y al Atlético de Madrid, pero España ha sido uno de los países con más peticiones. De hecho, de las 9.300 reservas realizaron, un total de 1.061 llegaron desde España, por lo que seguro que alguna de estas unidades llegarán a nuestro país. Sorteo mediante, la marca tiene previsto que su nuevo Ford Mustang en esta primera oleada pueda llegar a 20 países de toda Europa en su entrega a finales de año.

Artículos recomendados