Buscar

CON IMÁGENES

Abarth 695 Tributo Ferrari

La marca del Escorpión exhibe sus modelos más racing en el Salón de Barcelona.

Abarth 695 Tributo Ferrari

Auténtico objeto de deseo, el Abarth 695 Tributo Ferrari es una serie especial limitada que celebra la tradición deportiva italiana, la pasión por las prestaciones, el cuidado en los detalles y la innovación tecnológica que estas dos marcas representan. En esta edición del salón estará expuesto por primera vez con un traje Gris Titanio.

Abarth 695 Tributo Ferrari

Monta un propulsor 1.4 Turbo T-Jet 16v- potenciado a más de 180 CV - combinado con un cambio MTA Abarth Competición (Manual Transmission Automated), con mando electrohidráulico y dos modos de uso: Manual y Automático. Destacan las llantas de aleación de 17'', con diseño específico inspirado en el de las llantas Ferrari, los discos de freno despiezables (284 mm de diámetro) con pinza fija de cuatro pistones, ambos fabricados por Brembo, y amortiguadores específicos que garantizan prestaciones con total seguridad. Además, incorpora sistemas de escape Record Monza capaces de enaltecer las prestaciones y el sonido del motor a partir de las 3.000 rpm.

Abarth 500 R3T Rally

Este modelo de competición tiene un turbocompresor Garret de geometría fija que otorga una potencia de 180 CV a 5.500 rpm con una caja de cambios secuencial de 6 velocidades, embrague de doble disco y diferencial autoblocante.

Abarth 695 Tributo Ferrari

La decoración específica, frenos firmados por Brembo, llantas de aleación aligeradas de 17" pulgadas OZ Racing, dirección asistida electrónicamente y freno de mano hidráulico son otros puntos destacables. Esta versión se integra en la categoría R3T de la FIA, en la que se homologan turismos adaptados para competición con motores turboalimentados de hasta 1.600 c.c. Su peso de 1.050 kg, es el mínimo impuesto dentro de su categoría.

Artículos recomendados