Buscar

SALA DE EXPOSICIONES

Abre el Mazda Space en Barcelona

La marca japonesa centra en la Ciudad Condal un nuevo punto de referencia mundial.

Miguel Lorente

29 agosto 2014 12:04

Comparte:

0 0
Abre el Mazda Space en Barcelona

Abre el Mazda Space en Barcelona

Mazda ha anunciado que el próximo día 3 abrirá al mundo una nueva sala de exposiciones, lo que ahora conocemos como showroom y que será en España, concretamente en la capital catalana, Barcelona.

El que ha sido bautizado como "Mazda Space" estará ubicado en uno de los barrios más populares de Barcelona, en el Born, buscando así tanto un lugar enclavado en el pasado y la historia de la ciudad pero a la vez que ha sufrido una inyección de juventud gracias a la llegada de una nueva hornada de vecinos. Algo parecido a la propia historia y actualidad de Mazda: presente y futuro mirando siempre atrás.

Rodeado de cientos de variados lugares de ocio, restauración y moda este espacio automovilístico pretende aunar toda esta filosofía social que lo rodea tomando una corriente moderna que no rechaza sino que utiliza la herencia cultural para seguir avanzando.

2000 metros cuadrados

Un espacio destinado a ser el punto de unión entre el público y el fabricante nipón donde poner en común propuestas de forma bidireccional e interactuar y es que no solo será un local donde exponer sus vehículos sino que también habrá espacios destinados a talleres y conferencias y también habilitado para albergar otro tipo de eventos como eventos de prensa y fiestas sin olvidar aquellas actividades de marca destinadas a la formación de sus empleados.

Como indicamos, la planta principal contará con 1.000 metros cuadrados dirigidos fundamentalmente a la captación de la clientela la cual podrá acceder directamente a los vehículos allí expuestos. En un primer lugar allí estarán presentes ejemplares de la primera generación del Mazda MX-5, del Cosmo Sport, del R360 Coupe y del Carol.

Mazda no pretende situar su punto de interés nacional en Barcelona sino hacer que esta sala sea la referencia Europea de la marca y desde la firma así se ha manifestado como por ejemplo lo demuestra siendo uno de los tres únicos lugares a nivel mundial donde se presentará de forma simultánea el nuevo MX-5.

Esta puesta en escena se llevará a cabo el mismo día 3 y 4 (dependiendo de los husos horarios) en tres ciudades tan distanciadas en el espacio como cercanas por su simbología: Urayasu, prefectura de Chiba (Japón), Monterey, California (EEUU) y Barcelona y también podrá seguirse mediante la web que Mazda ha dispuesto para la ocasión ( enlace ) desde la 3 am del día 4 español, hora peninsular.

Artículos recomendados