Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

ABT Sportline presenta el ABT RS6 +

El preparador alemán destacó con la transformación del coche familiar a deportivo.

Mario Tixce

20 marzo 2017 02:44

Comparte:

0 0
ABT Sportline presenta el ABT RS6 +

Los reconocidos preparadores de coches alemanes ABT Sportline se lucieron en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra, sobre todo con el Audi RS6 Avant, en el cual introdujeron ciertas mejoras tanto a nivel externo como a nivel interno y lo denominaron ABT RS6 +.

ABT Sportline presenta el ABT RS6 +

Características externas

Este coche en sí tiene características de ser un vehículo familiar; ABT le agregó ciertos toques que ahora lo hacen lucir como todo un coche súper deportivo. Podemos resaltar que la mayoría de sus componentes están fabricados en fibra de carbono. También incluye unas taloneras, un nuevo spliter delantero, un impresionante paragolpes delantero con tomas de aire, detalles en los espejos retrovisores además de unos rines de aleación que vienen en negro brillante a mate de 22 pulgadas con neumáticos perfil bajo.

ABT Sportline presenta el ABT RS6 +

Detalles internos

El interior del ABT RS6 + encontramos cambios interesantes que llamarán la atención de sus futuros compradores. Empezamos con el tablero, el cual cuenta con algunos detalles en fibra de carbono, Un LED que proyecta el logotipo RS6+, alfombras especiales que abarcan todo el espacio interno, un nuevo volante con cuero y carbono y su palanca de cambios también con las iniciales de RS6 +, entre otros detalles.

ABT Sportline presenta el ABT RS6 +

Motor

Con respecto a su motor, hay una mejora sustancial de potencia que seguro le encantará a todos los interesados. El motor original V8 Biturbo mejoró su entrega de fuerza y ahora desarrolla unos 100 caballos más de potencia y 130 Nm de par, esto trajo como resultado que en sí el propulsor del ABT RS6 + desarrolla unos 705 caballos de poder y 880 Nm de par. Por cierto que, para complementar los detalles estéticos y de potencia, los 50 ABT RS6 + que saldrán al mercado contarán con un nuevo sistema de escapes hechos a base de fibra de carbono.

ABT Sportline presenta el ABT RS6 +

Artículos recomendados