Registro gratuito

ABT Sportline realizó mejoras sobre el S4 de Audi
ABT Sportline realizó mejoras sobre el S4 de Audi

COCHES

ABT Sportline realizó mejoras sobre el S4 de Audi

El preparador alemán realizó mejoras aerodinámicas y mecánicas muy atractivas.

MARIO TIXCE - 07 AUGUST 2017 22:13

Uno de los coches más atractivos del mercado es el Audi S4 Avant. La empresa alemana le otorgó a este modelo una forma magnífica, muy a lo deportivo, pero que también pasa por ser muy elegante. Y no solo su apariencia física invita a los muchos interesados a descubrir su interior, sino sus prestaciones mecánicas, dignas de un coche que no te dejará mal parado ante nadie. El S4 es capaz de alcanzar los 100 kilómetros desde cero en unos 4,9 segundos gracias a su poderoso motor 3.0 litros TSFI, el cual genera unos 355 caballos de poder y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Si nos fijamos en su interior de seguro nos encantará. Su tapicería en cuero, su espacio y todos sus sistemas nos mantendrán bien informados desde que lo abordemos hasta que lleguemos a nuestro destino. Pero si hablamos de sus sistemas tecnológicos, debemos mencionar que cuenta con el sistema MMI Navegación plus con MMI touch y pantalla de 8,3 pulgadas, Audi Connect, el cual proporciona acceso a internet 4G, es decir, de alta velocidad, wifi para que todos sus ocupantes se mantengan conectados, así como las múltiples servicios en línea que le ofrece el Audi Connect a su conductor.

ABT Sportline realizó mejoras sobre el S4 de Audi

ABT Sportline lanza otra mejora

Pero aunque el S4 Avant le ofrece excelentes servicios a sus propietarios, nunca esta demás agregar ciertos detalles para darle más valor al vehículo y convertirlo completamente a nuestro gusto. Con esto en mente, el estrecho colaborador de la marca de los cuatro aros, ABT, realizó unas mejoras a nivel externo que hicieron del S4 un coche más atrevido. Y no solo mejoraron su estética, también agregaron ciertos detalles mecánicos que aumentaron el nivel de potencia de este modelo, llevándolo de los 355 caballos de poder a los 425 caballos de potencia y 550 Nm de par.

ABT Sportline realizó mejoras sobre el S4 de Audi

Más potencia en comparación al de serie

ABT Spotline está de cumpleaños, y una buena manera de celebrarlo fue realizando estas mejoras sobre el conocido modelo familiar. Hay que reconocer que los adelantos a nivel mecánico suponen una mejora del 20% en comparación con el modelo de serie. Pero sin lugar a dudas, lo primero que hizo resaltar ABT Sportline fue el paquete de mejoras aerodinámicas, que incluye nuevas piezas que comienzan desde el paragolpes delantero, una nueva parrilla con el logo de ABT, los guardabarros hechos en material plástico, y piezas hechas en material de fibra de carbono.

ABT Sportline realizó mejoras sobre el S4 de Audi

Se ofrece otro kit de mejoras

ABT también agregó mejoras en la parte trasera del coche, una suspensión ajustable y llantas que, dependiendo del gusto del usuario se podrán escoger de 19 o 20 pulgadas. Al ingresar al coche se verán unas luces que darán la bienvenida a los ocupantes, y unas alfombras especiales proporcionadas por ABT. Pero volviendo al tema de la potencia, es importante mencionar que el incremento de poder se logró gracias a la instalación de un nuevo módulo electrónico para una mejor gestión del motor. Pero eso no es todo, aparte del paquete de mejoras que se incluyen en el nuevo S4, ABT también ofrecerá un kit de mejoras adicionales que incluyen un nuevo faldón delantero, salidas de aire en las aletas delanteras, taloneras mucho más marcadas y agresivas, un difusor trasero totalmente distinto y más llamativo, y además una salida de escape cuádruple junto al difusor.

ABT Sportline realizó mejoras sobre el S4 de Audi

Aunque de seguro son muchos los clientes de Audi que están a la espera del nuevo S4 Avant, estas mejoras que realizó ABT Sportline seguramente despertarán el interés de algunos y terminarán comprando el S4 con el paquete que ofrecen. Será como comprar un coche familiar pero con características de súper deportivo.

ABT Sportline realizó mejoras sobre el S4 de Audi

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS