Buscar

COCHES

Acura anunció el NSX 2018

La famosa marca japonesa mostró su nuevo modelo, un súper deportivo que promete ponerse a la altura de los mejores.

Ángel Aranguren

31 octubre 2017 19:32

Comparte:

0 0
Acura anunció el NSX 2018

La fábrica automotriz japonesa Acura, la cual es una subsidiaria de Honda, fundada en 1986 y con sede central en Tokio Japón, lanza al mercado su nuevo Acura NSX, como un súper deportivo para los gustos más exigentes. Desde que fue introducido al mercado la marca Acura se ha visto involucrada en las carreras de los estados unidos en Sport Club of América y con el campeonato IMSA GT, y de hecho, este coche ha sido considerado en varias ocasiones como uno de los mejores autos de lujo según encuestas y rankings que revistas especializadas han realizado año tras año, dejando atrás a marcas de su competencia como lo son Lexus y BMW entre otras.

Acura anunció el NSX 2018

Su corazón

El Acura NSX 2018 tiene en su interior mucho poder, y para los que aún no lo saben, este coche es un híbrido, así que, como el orden de los factores no cambia el producto, podemos comenzar y porque no hablando de su motor, el cual es un V-6 Turbo, colocado en el eje trasero y a la mitad del coche, con lubricación de sumidero seco. Entre su V-6 de 3.5 litros y la transmisión automática de doble embrague y 9 velocidades se encuentra el motor eléctrico, y dos motores eléctricos más están ubicados en el eje delantero, los cuales generan la fuerza motriz permitiendo la tracción en las cuatro ruedas y la vectorización del par, esto aunado a una suspensión personalizada que deja caer el automóvil poco más de una pulgada, con brazos oscilantes de aluminio delanteros y traseros, al igual que muelles envueltos alrededor de sus amortiguadores de control de marcha magnética. Por otro lado, frente al motor trasero se encuentra una batería de iones de litio, todo esto nos da una potencia total de 573 caballos de fuerza y 476 Ib/ft de torque.

Acura anunció el NSX 2018

Parte externa

El Acura NSX viene esta vez con mejoras aerodinámicas en su parte exterior, muy buena imagen para que sus fanáticos lo disfruten. Su Kit de carrocería viene bajo inspiración GT3 lo cual agrega tracas delanteras. Paneles de balancín hechos de fibra de carbono con conductos más amplios. Alerón trasero, hermoso, elegante y grande junto con su difusor que obviamente también es trasero. El techo es inspirado en la primera generación de NSX, negro, brillante y amplio, mientras que su parte frontal nos muestra una nariz sobresaliente y elegante atenuada por su prominente rejilla de malla, la cual se extiende para incorporar sus faros de LED en cada de sus esquinas, al igual que las luces traseras.

Acura anunció el NSX 2018

Parte Interna

Solo tiene capacidad para dos personas, no obstante, para dos pasajeros es sumamente cómodo, amplio y ha hermosamente decorado. Cabe destacar que el grueso vidrio trasero es acústico y ayuda a bloquear el ruido del motor dentro de la cabina. Toda la tapicería del Acura NSX es de puro cuero, flexible y a su vez grueso, esto ofrece una mayor durabilidad.

Acura anunció el NSX 2018

También el cuero está presente en el tablero, paneles de las puertas y consola central con forma de camello, sin embargo, las opciones incluyen molduras de fibra de carbono y un forro interior Alcántara. En el tablero se encuentra una pantalla de 8.0 pulgadas la cual establece los indicadores digitales, esto aunado a otra pantalla de 7.0 pulgadas que controla el audio y la navegación, mientras que los rodillos y los interruptores ejecutan los sistemas segundarios desde el volante. Teléfono Bluetooth, transmisión de audio, Apple CarPlay, Android Auto, radio HD, cámara retrovisora con múltiples ángulos, sistema de audio de 8 parlantes y dos puertos USB. Ruedas de aleación escalonadas de 19 y 20 pulgadas. El ambiente en términos generales es muy lujoso y confortable.

Artículos recomendados