Buscar

EMBAJADORA

Adriana Ugarte disfruta del deportivo Lexus RC F

La embajadora del Lexus CT 200h híbrido ha cambiado por un día su habitual vehículo por uno más prestacional.

Fernando Sancho

01 abril 2015 16:47

Comparte:

0 0
Adriana Ugarte disfruta del deportivo Lexus RC F

Adriana Ugarte disfruta del deportivo Lexus RC F

Es cada vez más habitual ver a personalidades famosas y deportistas como padrinos de marcas o vehículos. Novak Djokovic, Rafa Nadal o Alex Rins son sólo algunos de los ejemplos más conocidos, aunque en esta lista también hay que sumar a la actriz Adriana Ugarte. Actual embajadora de Lexus con el compacto híbrido CT 200h, Adriana ha vivido recientemente un día muy especial a los mandos del nuevo Lexus RC F, uno de los modelos más deportivos de las marcas. La actriz ha sido protagonista de un día de 'test' en un circuito de carreras, para poder exprimir los 477 CV de este modelo.

"Aunque mi vehículo habitual es un Lexus CT 200h, me pareció muy divertida la propuesta de Lexus de conocer de primera mano el lado más deportivo de la marca , que es el nuevo Lexus RC F y sentirme como una piloto de carreras profesional por un día, con mono y casco de competición incluidos. El Lexus RC F es el contrapunto perfecto al vehículo que llevo normalmente, que es un híbrido. De hecho, cuando voy en mi Lexus CT 200h necesito ese sonido y este Lexus RC F con su enorme motor V8 de 477 CV lo tiene. Es espectacular" afirmaba Adriana Ugarte.

Adriana Ugarte disfruta del deportivo Lexus RC F

Con proyectos muy cerca de presentarse o arrancar, lo cierto es que la agenda de Adriana Ugarte está muy apretada. Películas, documentales, TV Movies y ponerse a las órdenes de Pedro Almodóvar en 'Silencio', que se rodará a partir del mes de mayo, son sin dudas los retos más cercanos para la actriz, que sin embargo por un día se ha puesto los guantes, el mono y el casco para subirse la Lexus RC F. ¿Se habrá sentido como Heikki Kovalainen?

Fichaje

Y es que el ex piloto de Fórmula 1 es el nuevo fichaje de Lexus. Heikki Kovalainen competirá en el Súper GT japonés a los mandos de un Lexus RC F adaptado para la competición. El finlandés lo hará bajo la estructura del equipo SARD Racing Team. Tras haber pasado por escuderías y marcas como McLaren, Lotus, Caterham y Renault, el piloto escandinavo reorienta su carrera deportiva hacia los GT. Una aventura en al que no estará sólo, puesto que hay 6 equipos que compiten con vehículos Lexus RC F.

Artículos recomendados