Buscar

CONFIGURADOR ONLINE

Alfa Romeo USA lanza el primer configurador del aun retrasado Giulia

El Giulia continúa acumulando retrasos, pero Alfa Romeo lanza el primer configurador online del modelo, para poder jugar con sus configuraciones de color.

Sergio J. Cabrera

24 noviembre 2015 10:19

Comparte:

0 0
Alfa Romeo USA lanza el primer configurador del aun retrasado Giulia

El Grupo Fiat Chrysler Automobiles fue uno de los más atareados del pasado Salón del automóvil de Los Ángeles, con varias presentaciones en exclusiva para esta cita californiana, el último gran salón del año, como el nuevo y esperado Fiat 124 Spider, la versión italiana del Mazda MX-5 o la versión para Estados Unidos y Canadá, especificaciones norteamericanas, del aun no comercializado Alfa Romeo Giulia, del que además desvelaba los primeros motores que estarán disponibles en la gama americana del modelo.

En ese mercado contarán con dos versiones muy potentes de gasolina, estando el primer escalón de la línea Giulia ocupada por un motor de motor de 2.0 litros sobrealimentado, capaz de entregar 276 hp - unos 280 CV en España - y con posibilidad de contar tanto con tracción trasera o total.

Junto a este encontramos el ya conocido Giulia Quadrifoglio, que pierde el apelativo Verde de su denominación en Estados Unidos y Canadá, pero que mantiene intacto su poderío mecánico, simbolizado por el Quadrifoglio Verde que luce en sus laterales. Cuenta con idéntico motor de seis cilindros y doble turbo, de 2.9 litros de cilindrada, que será compartido con Maserati y que dispone de tecnología Ferrari. Este motor es el que monta la única versión presentada del modelo en Europa, donde dispone de 510 caballos y 600 Nm de par máximo.

Alfa Romeo USA lanza el primer configurador del aun retrasado Giulia

Paralelamente a la presentación del modelo en el Salón de Los Ángeles se filtraba un documento que nos mostraba la posible gama de motores del modelo, donde aparecen una versión diésel 2.2 JTDM con 3 versiones de potencia disponible, 150, 180 y 210 caballos, además del motor de 2.0 litros mencionado de gasolina, con otros tres escalones de potencia, 200, 250 y 280 caballos de potencia y el más poderoso seis cilindros de 2.9 litros con dos escalones de potencia, 490 y 500 hp, unos 496 y 507 caballos. Las discrepancias entre versiones aparentemente similares pueden ser debidas a las distintas homologaciones en distintos mercados.

Configurador de color y opciones

A pesar de que el modelo continúa retrasado, tanto para su lanzamiento en Europa como en Norteamérica, la división de Alfa Romeo en Estados Unidos ya ha lanzado en su web un pequeño configurador, en el que podemos jugar con las distintas alternativas de color del modelo, un pequeño adelanto en forma de pasatiempo para investigar un poco más sobre el excitante modelo italiano.

Artículos recomendados