Buscar

RECREACIÓN

Así será el nuevo Skoda Octavia RS

Ya tenemos ganas de conocer el nuevo Octavia RS, y hoy os traemos una recreación de como será el nuevo compacto deportivo de Skoda.

Así será el nuevo Skoda Octavia RS

Así será el nuevo Skoda Octavia RS

Hace tiempo, junto a la presentación del Skoda Octavia, a Skoda se le escapó y colgó el resultado final del Octavia RS en el configurador de su web, y cuando llegué a ver las fotos, pensé que no merecía la pena escribir sobre ellas, debido a la mala calidad de las imágenes (pese a que las fotos de pilladas, cazadas,.. no es que destaquen por la calidad precisamente).

Deportividad manteniendo la elegancia

Los chicos de Autotip nos trae una recreación basándose en las fotos del configurador. Como podemos observar, estéticamente se basa en el paragolpes de diseño más deportivo, inserción del logo rs, carcasas de los espejos en negro y unas llantas características.

La parte trasera, por lo que alcanzamos a ver en la recreación, cuenta con un discreto alerón que realza la deportividad de la versión RS.

No sabemos cuando desvelará Skoda el nuevo Octavia RS, pero personalmente, ya tengo ganas de conocer que nos tiene preparado Skoda para su compacto deportivo.

Artículos recomendados