Buscar

EDICIÓN LIMITADA

Aston Martin anuncia oficialmente el nuevo Lagonda

Finalmente Aston publica la primera imagen oficial del Lagonda, la nueva berlina de lujo de la firma.

Sergio J. Cabrera

25 julio 2014 20:45

Comparte:

0 0
Aston Martin anuncia oficialmente el nuevo Lagonda

Aston Martin anuncia oficialmente el nuevo Lagonda

Hoy ha sido el día que Aston Martin ha escogido para anunciarnos oficialmente la nueva berlina de lujo Lagonda, confirmando los datos que circulaban sobre el nuevo modelo, aunque con alguna sorpresa añadida, como que estará destinada exclusivamente para el público de Oriente Medio.

Por lo que en principio no lo veríamos en los mercados europeos, asiático o americano. Esto es debido a que, según la marca, el nuevo Lagonda nace de una demanda de mercado específico, de hecho, su venta se realizará exclusivamente por invitación, entendemos que a los más fieles clientes de la firma de Gaydon.

Al estilo de proyectos como los One-77, V12 Zagato y el más reciente CC100 Speedster Concept, el nuevo Lagonda es un producto de la división Q de la firma inglesa, destinada a los productos más exclusivos y siempre de edición limitada.

Sin datos

Los únicos datos técnicos revelados por el momento son la plataforma sobre la que se basa la berlina deportiva, la VH empleada por todos los modelos de la marca desde hace unos años, y el empleo de fibra de carbono para ciertas partes de la carrocería.

En cuanto al estilo del Lagonda, la única imagen desvelada tan solo nos muestra su perfil, pero que nos deja intuir que el diseño se corresponde bastante a los renders vistos hasta el momento, con una clara inspiración al anguloso Lagonda de los setenta.

No hay noticia alguna sobre su fecha de comercialización, así como de su futuro precio, del que tan solo Aston Martin ha revelado que será en consonancia con la exclusividad del modelo.

Artículos recomendados