Buscar

PINTUIRA ESPECIAL

Aston Martin DBS fosforescente de la Gumball

Uno de los participantes de la Gumball 3000 dispone de un acabado de pintura fosforescente.

Sergio J. Cabrera

24 mayo 2015 10:15

Comparte:

0 0
Aston Martin DBS fosforescente de la Gumball

Aston Martin DBS fosforescente de la Gumball

La Gumball 3000 puede ser clasificada tanto como carrera descafeinada como ruta turística para los más ricos, aunque realmente hay una ruta planificada, esta transcurre entre el tráfico rodado habitual de las carreteras, por lo que en teoría deben de respetar los límites de velocidad establecidos en cada vía.

Aunque año tras año son docenas de multas y problemas los que causan los participantes de esta curiosa prueba, que reúne docenas de deportivos y modelos exclusivos, decorados con numerosos adhesivos de patrocinadores y llamativas decoraciones.

Aston Martin DBS fosforescente de la Gumball

Fosforescente

En la edición que tendrá lugar este año destacará sin duda alguna este Aston Martin DBS que ilustran las imágenes, dotado de un acabado especial que brilla en la oscuridad. Perteneciente al Team 46, el Aston Martin fue llevado a dar el curioso acabado de pintura especial que permite brille por si sola en la oscuridad, como el juguete fosforescente de un niño.

Lejos de ser una mera banalidad, la pintura esta siendo desarrollada para darle un uso especializado en muy diversos vehículos, como barcos, lo que les permitiría ser descubiertos desde millas de distancia. Por lo que en caso de verse en dificultades sería más fácil su localización.

Fuente: MotorAuthority

Artículos recomendados