Buscar

NOMBRAMIENTOS

Aston Martin confirma nombramiento de nuevo jefe

Andy Palmer procedente de Nissan confirmado como nuevo CEO de la firma británica.

Sergio J. Cabrera

02 septiembre 2014 17:41

Comparte:

0 0
Aston Martin confirma nombramiento de nuevo jefe

Aston Martin confirma nombramiento de nuevo jefe

Aston Martin confirma la contratación de Andy Palmer como nuevo Director ejecutivo de la marca británica.

Procedente de Nissan, el ejecutivo de 51 años fue uno de los responsables de la estrategia actual de modelos de la marca japonesa, incluido el vehículo eléctrico Leaf, del cual fue uno de los promotores dentro de la firma.

El cometido de Palmer es volver a llevar a Aston Martin al camino de la rentabilidad, en un delicado momento en el que su gama de producto se encuentra en una difícil transición hacia nuevos modelos, en la que además interviene el reciente acuerdo tecnológico con AMG para el desarrollo de nuevos modelos y los incipientes rumores de compra por parte de Daimler.

Momento delicado

Palmer se encontrará una Aston Martin en plena reestructuración de gama, pero con las arcas llenas gracias a los créditos conseguidos en los últimos meses, que tenían como fin la reactivación del desarrollo de futuros modelos, como el esperado Lagonda SUV que parece que finalmente no podrá verse en breve.

El nuevo nombramiento puede deberse a las intenciones de InvestIndustrial, la actual propietaria de la firma de Gaydon, de crear una base solida en la marca, a la vista de futuros inversores interesados en la firma, como puede ser precisamente Daimler.

Artículos recomendados