Buscar

COCHES

Aston Martin presenta el poderoso DB11 Volante 2018

La prestigiosa marca de coches británica presentó uno de sus modelos más esperados, con más poder y mayor confort interior.

Mario Tixce

13 octubre 2017 21:40

Comparte:

0 0
Aston Martin presenta el poderoso DB11 Volante 2018

La reconocida marca de coches súper deportivos, Aston Martin, sigue a la vanguardia en lo que respecta al diseño y fabricación de modelos dotados de gran potencial, adecuándose a las últimas tendencias. La firma de coches británica finalmente mostró una de sus más esperadas creaciones, un deportivo a todo dar, que promete situarse entre los más cotizados a principios de 2018. Fueron largos meses de espera, e incluso, se llegaron a tomar algunas imágenes espías de este deportivo; fue larga la espera, pero como dice el viejo refrán "las cosas buenas de la vida se hacen esperar". La reputación y todo el prestigio que envuelve al fabricante son las principales razones para pensar que este nuevo proyecto será totalmente exitoso.

Se trata del espectacular Aston Martin DB11 Volante 2018, un coche que con solo verlo, nos daremos cuenta de todas las novedades que trae consigo. Pero antes de echarle un breve vistazo a sus cualidades externas y motoras, es bueno comentar que las primeras entregas de este modelo se efectuarán a partir del venidero año, específicamente durante el primer trimestre. Otro detalle que debemos tomar en cuenta es que el Aston Martin DB11 Volante 2018 es un coche deportivo de primerísima clase, por ello, su precio de salida comenzará en los 199.000 euros.

Viendo las imágenes podemos detallar que el costo bien vale la pena. Comenzamos a definir su forma, aerodinámica por todos sus costados, deportivo, evocando al aire juvenil y rebelde, el coche ideal para salir a divertirnos o gozar del camino a la playa, o al campo al aire libre gracias a que es descapotable. El Aston Martin DB11 Volante 2018 es un modelo que destacará por donde circule, sobre todo porque posee una personalidad bien definida, combinando perfectamente toda la elegancia de un coche de última generación, con toda la deportividad que solo los coches de la marca inglesa pueden transmitir.

Destacable capota

A nivel estético encontraremos diferencias con el modelo anterior, principalmente por el diseño de su capota, de lona, que en esta ocasión viene en tres llamativos colores, a saber, Rojo Burdeos, Plata Negra y el Plata Gris. Hay que destacar que el diseño y la capota del Aston Martin DB11 Volante 2018 realmente es especial, ya que fue diseñada y elaborada con los cuidados más finos, empleándose lo que definieron como un proceso "Multicapa", con el cual lograron conseguir un aislamiento acústico y término para la mayor comodidad de sus ocupantes en el habitáculo. Otro detalle con respecto a la capota es que, al accionarse, el coche se podrá descapotar en unos 14 segundos, y la capota podrá volver a cubrir el habitáculo en unos 16 segundos, claro está, este proceso el conductor lo podrá efectuar con el coche en movimiento, siempre y cuando el coche no exceda los 50 kilómetros por hora.

Aspectos internos

En el interior se puede apreciar que todo es un verdadero confort que invita a conducirlo. Aunque Aston Martin no ha dado a conocer mayores detalles, se puede apreciar que todos los materiales son de primera calidad, incluidos los acabados; esto le transmite un ambiente de exclusividad y elegancia incomparable, ese que siempre acompaña a todos los súper deportivos de la casa europea. En cuento a los sistemas tecnológicos que trae el novedoso Aston Martin DB11 Volante 2018, no se saben mayores detalles, pero se espera que cuente con avanzados sistemas de conducción, seguridad, y desde luego, todo un completo sistema de infoentretenimiento.

Características motoras

Para culminar, no podemos olvidar sus prestaciones mecánicas. El Aston Martin DB11 Volante 2018 contará con una destacable unidad de potencia de 4.0 litros, V8 Twin-Turbo de procedencia AMG, capaz de alcanzar unos 510 caballos de poder y unos 695 Nm de par motor. Este propulsor viene acompañado de una caja de 8 velocidades automática y un sistema de tracción trasera. El Aston Martin DB11 Volante 2018 alcanzará los 100 kilómetros por hora, desde cero, en unos 4 segundos, y su velocidad máxima, limitada, rondará los 301 kilómetros por hora.

Artículos recomendados