Buscar

VÍDEO DEL DÍA

El primer Aston Martin Vulcan de los Estados Unidos en vídeo

La primera unidad del Aston Martin Vulcan llegada a los Estados Unidos en vídeo.

Comparte:

0 0
El primer Aston Martin Vulcan de los Estados Unidos en vídeo

Como vimos al principio del fin de semana, un concesionario de Cleveland había anunciado la primera unidad en suelo estadounidense del brutal Aston Martin Vulcan, la bestia de edición limitada de 800 caballos de la firma de Gaydon.

Equipado con un enorme bloque de doce cilindros en V elevado hasta los 7.0 litros, el Vulcan recibe el nombre del enorme y espectacular bombardero Avro Vulcan, dotado de unas enormes alas de tipo delta o triangulares y que ya ha salido del servicio activo.

Desarrollado para combatir contra los deportivos de track day de las principales marcas rivales, como los Ferrari FXX K y el McLaren P1 GTR, Aston Martin tan solo fabricará 24 ejemplares del exclusivo modelo, cuyo precio excede de los 2 millones de euros.

Cleveland

La llegada de la hasta ahora única unidad a los Estados Unidos ha resultado ser todo un acontecimiento en la población donde se encuentra el concesionario Bernie Moreno Supercars.

Para todo los Estados Unidos hay previstas 3 unidades, dos de ellas precisamente para Cleveland de las cuales, este ejemplar de color rojo es el primero. Unidad que dispone de una potencia reducida a 500 caballos para que el concesionario efectúe pruebas en pista con el modelo, que es a donde se dirige en el vídeo adjunto, en el que se ve incluso como cuenta con escolta policial, tal ha sido la expectación causada en la población del concesionario.

Con todo su potencial, el Aston Martin Vulcan eroga 800 caballos y consigue una aceleración inferior a los 3 segundos para pasar de 0 a 100 km / h y alcanza una velocidad máxima superior a los 300 kms / h.

Artículos recomendados