Buscar

SALÓN DE NUEVA YORK

Audi mejora el RS7 con el acabado Dynamic Edition

Audi, junto al departamento de personalización Audi Exclusive, han decidido mejorar el RS7, creando un RS7 único.

Audi mejora el RS7 con el acabado Dynamic Edition

Audi mejora el RS7 con el acabado Dynamic Edition

Audi no se quiere conformar con el actual RS7, quiere más, mucho más. Por ello, han decidido llevar hasta el Salón del Automóvil de Nueva York el nuevo Audi RS7 Dynamic Edition. Sigue conservando su 4.0 TFSI V8 de 560 CV, pero encontramos otros cambios muy jugosos.

Los principales cambios los vamos a encontrar en el apartado estético, pero para agilizarlo un poco más, Audi ha construido piezas como el alerón, capó o difusor en fibra de carbono, ha rediseñado las colas de escape y ha pintado las pinzas de freno en rojo.

No se ha limitado a un simple cambio de materiales

Gana unas llantas específicas de 21 pulgadas, detalles que, junto a los nuevos asientos tapizados en piel Valcona, detalles de acabado en carbono y los cinturones conjuntando con las costuras rojas permitirán identificarlo rápidamente.

Audi mejora el RS7 con el acabado Dynamic Edition

En cuanto al equipamiento más técnico, incluye la suspensión DRC que trabajará junto al Audi Driver Profile, ajustando su dureza según el programa de conducción que tengamos seleccionado.

Su precio será de 146.045 dólares (algo menos de 106.000 euros al cambio), y llegará a los concesionarios a partir de verano. En europa es posible que tengamos que esperar un poco más para poder disfrutar del Audi RS7 más completo.

Artículos recomendados