Buscar

PILLADO

Audi prepara el restyling del A8

Audi prepara el lavado de cara de su berlina de representación: el A8. Es posible que conozcamos el resultado final el próximo año.

Audi prepara el restyling del A8

Audi prepara el restyling del A8

Los compañeros de Carspy han cazado, lo que parece ser el nuevo Audi A8 Restyling. La berlina de representación de Audi, que lleva desde 1994 entre la gama, con una generación que, actualmente tiene tres años, lo que parece, un restyling del que empezaremos a conocer su diseño definitivo el próximo año.

Nuevos toques de diseño

Audi ya hizo saber que quería dar un nuevo aire a sus diseños, diferenciandolos unos de otros y evitando las semejanzas entre hermanos (algo que, personalmente, creo que vendría muy bien para ciertos modelos), pero no sabemos si el Audi A8 Restyling comenzará esta nueva estrategia de Audi.

Pasando ahora a las fotos, poco podemos conocer del futuro Audi A8. Comenzando por el frontal, podemos apreciar como el capó parece que baja unos centímetros respecto al Audi A8 actual, además de contar con una menor caida, pero claro, esto puede ser parte del camuflaje.

Audi prepara el restyling del A8

La parte trasera es la que parece contar con una mayor dosis de re-diseño, donde podemos apreciar claramente como los pilotos traseros parece que cambian parte de su diseño, aunque nuevamente podemos estar ante un gran trabajo de camuflaje

Sea como sea, los chicos de Audi nos tendrán esperando un tiempo más hasta poder conocer el resultado final de su gran berina de representación.

Artículos recomendados