Buscar

COCHES

Audi presentó el impresionante R8 Spyder Plus 2017

La casa alemana presentó el novedoso coche con una dosis extra de potencia.

Ricardo Ceniceros

17 junio 2017 15:17

Comparte:

0 0
Audi presentó el impresionante R8 Spyder Plus 2017

En el mundo automotriz existen marcas que gozan de un prestigio considerable, lo que los ha llevado a convertirse en los líderes del mercado hoy en día. En la actualidad es donde más se evidencia el deseo de los fabricantes de superarse aún más cada momento que pasa, y Audi sin duda es uno de ellos. La casa alemana piensa deleitar a los consumidores con una propuesta aún mayor a la presentada por el anterior R8 Spyder V10, que ya sorprendía con sus 540 caballos de potencia, y su velocidad punta de 318 kilómetros por hora.

Diseño

Este modelo empieza destacando al presentar un diseño más espectacular para el gusto de muchos. Con sus medidas considerablemente más anchas, se aprecian las novedosas líneas horizontales en la zaga y en el frontal, además de contar con unas tomas de aire más grande y los faros LED también presentes en los grupos ópticos traseros.

Audi presentó el impresionante R8 Spyder Plus 2017

Al contar en mayor parte con la presencia de fibra de carbono y aluminio, el peso total del vehículo es de 1.720 kilogramos. Su capota de lona pesa 44 kilos, y tiene un proceso de plegado que durará unos 20 segundos, a una velocidad de 50 kilómetros por hora. Cabe destacar que la variante Plus contará con una carrocería de tono verde, solamente presente para la misma.

Audi presentó el impresionante R8 Spyder Plus 2017

Datos mecánicos

El nuevo R8 Spyder Plus podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3.3 segundos, mientras que la velocidad punta llega a los 328 KM/H. Esto se consigue gracias al conocido propulsor V10 atmosférico de 5.2 litros, que cuenta con 610 caballos de potencia y 560 Nm de par. Se destaca la presencia de la caja de cambios S Tronic de siete velocidades, mientras que su embrague tiene la capacidad de distribuir el par según las condiciones.

Finalmente, encontramos el sistema denominado Audi Drive Select, que ofrecerá hasta cuatro modos de conducción.

Audi presentó el impresionante R8 Spyder Plus 2017

El R8 Spyder V10 junto a su versión Plus están siendo trabajados en la fábrica de 'Böllinger Höfe', que cuenta con un aproximado de 500 trabajadores, por lo que intentan garantizar un modelo de primera calidad. Se piensa que su precio inicial estará desde los 209.000 euros en España, mientras que la fase de preventa para los compradores de este modelo está prevista que inicie en Julio, con el objetivo de empezar a realizar las entregas en el mes de Noviembre.

Artículos recomendados