Buscar

UN COCHE SIN IGUAL

Audi Prologue, un auto innovador

La marca alemana nos deleita con un nuevo prototipo de altísima calidad.

Renato Goncalves

20 octubre 2016 04:54

Comparte:

0 0
Audi Prologue, un auto innovador

Quizás no conozcas este alemán, pero su hermoso diseño temerario, futurista e innovador da curiosidad. Una de ellas es que este coche podría ser un previo del Audi A9, un coche que revolucionará todo lo ya visto por esta prestigiosa marca, el cual nos ha deleitado con autos de alta gama, potencia sin igual y una tecnología que no tiene límites. Mientras, conozcamos un poco más en detalle a este Prologue.

En general, un prototipo increíble prácticamente se ve como un modelo de serie. Una de las innovaciones es que solo bastará pasar el dedo por la pantalla de tu smartphone, y la puerta se abrirá como por arte de magia. En el futuro, este modelo no tendrá llave alguna, sino que el coche reconocerá a su dueño por el teléfono móvil.

Audi Prologue, un auto innovador

Con un mando de la consola central podrás despertar a este 4,0 litros V8 de 605 caballos de fuerza. En la pantalla que hay tras el volante verás la futura generación del MMI, con animación en 3D. A diferencia del Audi TT actual comparte la información con el copiloto. Sobre la alargada pantalla que reviste la guantera, se puede programar una ruta o elegir la música. Por delante de la palanca del cambio Tiptronic de ocho velocidades se encuentra una pantalla LED táctil. Una novedad mundial, ya que es flexible, y permite usar funciones como el climatizador, la calefacción de los asientos, el reparto de la ventilación o los dispositivos multimedia con simples gestos de los dedos, mientras la muñeca descansa en la palanca.

Un sonido inigualable que te pondrá los pelos de punta. Y es que este futuro A9 se siente como un coche de serie nada cruje en el puesto de conducción, debido en gran parte a la suspensión neumática que brinda un alto confort. El salpicadero, los mandos y la palanca transmiten la típica solidez Audi y permanecen en su sitio, inamovibles. Claramente, este coche podría ser como un almuerzo a falta de postre, obviamente este postre sería el A9, el cual todos esperan su llegada. Un Audi que promete en todos los aspectos por lo que cada vez crecen las ansias y expectativas por conocer a este colosal de la velocidad.

Audi Prologue, un auto innovador

Artículos recomendados