Buscar

SOLO AVANT

Audi RS4 a la venta en otoño

Toda una "ranchera" de circuitos, un vehículo para ir con toda la familia un domingo a unas tandas privadas. Así es el Audi RS4 Avant.

Audi RS4 a la venta en otoño

Audi RS4 a la venta en otoño

Hace demasiado tiempo que aquel RS4 B7 que a tantos enamoró, dejó de ser comercializado, cerca de siete años ya pero, como os avanzamos en enero, el Audi RS4 llegaría este año pero solo en su opción Avant y así será. De momento los de Ingolstadt niegan la comercialización de su versión berlina.

Audi RS4 a la venta en otoño

Usa en motor 4,2L, V8 de 450 CV a 8.250 rpm y 430 Nm de par disponible desde, aproximadamente, a la mitad de régimen de giro: 4.000 rpm. Con estos números, las mediciones de velocidad son de auténtico deportivo: 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad máxima de 280 km/h.

Audi RS4 a la venta en otoño

El peso se reduce en comparación a la anterior generación en 30 kg, evidentemente, factor importante para lograr estos impresionantes datos al igual que influye en los consumos, cuya medición media se sitúa en 11 litros cada 100 km recorridos.

Tracción integral Quattro

De nuevo, la tracción Quattro, marca de la casa, está presente en el modelo y la caja de cambios que administra e intermedia entre motor y transmisión es de siete velocidades y ya habitual doble embrague.

Audi RS4 a la venta en otoño

El nuevo Audi RS4, estéticamente continuista con el diseño de la marca, estará rodando por las calles en otoño con un precio que parte de los 85.500 Euros.

Artículos recomendados