Buscar

DEPORTIVO FUNCIONAL

El Audi S3 Sportback llegará en julio

Audi pondrá a la venta la versión cinco puertas del S3 en el mes de julio, a partir de 44.320 Euros para la versión con cambio manual, y 44.860 Euros si lo queremos con cambio S Tronic.

El Audi S3 Sportback llegará en julio

El Audi S3 Sportback llegará en julio

Audi ha dado a conocer hoy la fecha de lanzamiento del próximo Audi S3 Sportback. Será en julio, con un precio de 44.320 € para el modelo con caja de cambios manual de seis velocidades, ascendiendo hasta 44.860 € si nos decantamos por la opción del cambio S Tronic, también de seis relaciones.

La única diferencia entre el Audi S3 Sportback y su hermano gemelo el S3, es la carrocería, que en el caso del Sportback es de cinco puertas. El motor es el mismo 2.0 TFSI de cuatro cilindros, que ofrece 300 caballos de potencia a 5.500 revoluciones por minuto, y un par de 380 Nm desde 1.800 hasta 5.500 rpm. A pesar de estos datos, y de su gran aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5 segundos, los consumos son moderados, homologando 6,9 litros cada 100 kilómetros.

Tecnología para disfrutar

El Audi S3 Sportback llegará en julio

El Audi S3 Sportback ofrece cuatro modos de conducción que actúan sobre el control de estabilidad, la respuesta del acelerador, la desmultiplicación de la dirección electrónica, y el punto de cambio de marcha en el caso de equipar el cambio S Tronic. Los cuatro modos tienen nombres bastante reconocibles, y son 'Comfort', 'Auto', 'Dynamic' y 'Efficiency'.

Otra de las tecnologías que incluye el S3 Sportback es el sistema MMI Navegación Plus, con una pantalla MMI Touch. También está disponible el sistema Audi Connect, que ofrece la opción de conectar nuestro coche a Internet, y obtener así algunos de los servicios que Audi ofrece a sus clientes. No podía faltar, por supuesto, el control de crucero adaptativo, que mantiene la distancia con el coche que nos precede, acelerando o frenando según sea necesario.

Artículos recomendados