Buscar

CON NUEVO PROPULSOR

Conoce el nuevo Audi TT 2.0 TDI 2017

El deportivo alemán estrenará su tracción quattro con un motor impulsado a diésel.

Christian Tixce

11 diciembre 2016 05:50

Comparte:

0 0
Conoce el nuevo Audi TT 2.0 TDI 2017

Uno de los modelos deportivos que más se venden del fabricante alemán Audi es el modelo TT, pues son equipados con tracción en las cuatro ruedas. El muy exitoso motor a diésel de dos litros ya ha debutado en la tercera generación del TT, sin embargo, ahora estará disponible para la versión tracción quattro, dejándonos tanto para el modelo Coupé como para el Roadster un coche impulsado esta vez a diésel.

Conoce el nuevo Audi TT 2.0 TDI 2017

Es importante destacar que la tracción quattro del Audi TT se caracteriza por tener un embrague multidisco el cual se acciona de manera electrohidraúlica y así reparte de manera uniforme el par entre ambos ejes. Generalmente la selección preferida es la delantera, pero si la adherencia disminuye, el ESC o software de control inteligente del Control de Estabilización Electrónico se encargará de redirigir el par hacia el eje trasero en solo unos milisegundos, logrando de esta manera, un perfecto equilibrio en la distribución de la movilidad en sus cuatro ruedas.

Conoce el nuevo Audi TT 2.0 TDI 2017

Con nuevo motor diésel

Esta nueva generación del Audi TT viene equipado con el motor diésel 2.0 TDI con un bloque de 4 cilindros y 184 CV de potencia, junto con un par de 380 Nm. Esta unidad de potencia se encuentra acoplada a una transmisión automática S Tronic de siete velocidades y doble embrague. Para el modelo Coupé, esta relación permitirá que acelere de 0 a 100 Km/h en 6,7 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 234 Km/h. Para la versión descapotable será un poco más lenta, pues necesitará 7 segundos para pasar de 0 a 100 Km/h y llegará a una velocidad máxima de 230 Km/h. ¿Desea adquirir uno? Pues le contamos que su precio de introducción será de 41.250 euros para el Coupé y de 43.650 euros para la versión Roadster y las entregas se realizarán a comienzos del 2017.

Artículos recomendados