Buscar

TOP GEAR

La BBC revela al fin el equipo de presentadores de Top Gear

Hasta seis presentadores además de The Stig serán los encargados de conducir el célebre programa de televisión.

Sergio J. Cabrera

11 febrero 2016 15:47

Comparte:

0 0
La BBC revela al fin el equipo de presentadores de Top Gear

Tras muchos rumores, suposiciones y filtraciones, finalmente la cadena BBC ha desvelado todas las identidades de los protagonistas de la nueva temporada de Top Gear. Algunos de los nombres ya los sabíamos y otros no nos los terminábamos de creer, pero que aparecen claramente en la foto de familia oficial que la cadena británica ha publicado del nuevo equipo de presentadores del programa.

Finalmente serán hasta seis los miembros del equipo de presentadores o probadores que sustituirán al célebre trío formado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Entre los que encontramos al propio Chris Evans junto al actor Matt LeBlanc, los cuales tuvieron el honor de ser los primeros en ser confirmados.

Junto a estos podemos encontrar los dos nombres más rumoreados estos últimos meses, la piloto Sabine Schmitz y el periodista Chris Harris, que en los últimos días fueron confirmados de manera no oficial. La piloto alemana porque fue vista durante el rodaje de una prueba, imágenes que dieron la vuelta al mundo porque el propio Evans se mareo durante la prueba y el periodista británico porque aparecía junto al equipo de producción en una imagen que publicaba Chris Evans en sus redes sociales.

La BBC revela al fin el equipo de presentadores de Top Gear

Sorpresas

Los otros dos nombres que acompañaran a estos son el mismísimo Eddie Jordan, toda una personalidad en el panorama internacional del motor y antiguo patrón de la escudería Jordan de Formula 1, y que en los últimos años lo hemos visto ejerciendo de comentarista de esta especialidad en televisión. Por último, se incorpora a este grupo el periodista británico Rory Reid, que al parecer, ha logrado acceder después de haber postulado como tantos otros al programa, lo cual le sorprendía, según afirmaba el mismo Reid.

El próximo día ocho de mayo arrancará la nueva temporada de Top Gear con el estreno del primer episodio del nuevo formato con sus nuevos protagonistas, entre los cuales el único que parece ser veterano, o eso creemos, es el mismísimo The Stig. El gran olvidado de todo el desastre que ha rodeado al programa desde el polémico altercado entre el despedido Jeremy Clarkson y uno de los productores del programa.

Artículos recomendados