Buscar

VIDEO

El Bentley Bentayga muestra sus primeras imágenes

El primer SUV de la firma británica nos muestra en un vídeo parte de sus cualidades "off-road".

Emilio García

01 agosto 2015 18:57

Comparte:

0 0
El Bentley Bentayga muestra sus primeras imágenes

El Bentley Bentayga muestra sus primeras imágenes

El SUV de la firma británica ya está a la vuelta de la esquina, por lo que el goteo de imágenes comenzará a ser constante. El Bentley Bentayga ha querido mostrarnos en esta ocasión sus aptitudes off-road, demostrando que el glamour y la elegancia también se pueden manchar de polvo forestal.

Estamos ante el que quizá sea el SUV más potente del mercado, dejando atrás al Nissan Juke-R con su propulsor W12 de 6.0 litros que presentó recientemente el Grupo Volkswagen y que equiparán otros modelos como la próxima generación del Audi A8 así como más modelos de la gama Bentley. Ofrecerá nada menos que 608 CV de potencia, así como un par motor de 800 Nm que sorprenderá a todo el que se ponga tras su volante

Se presentará este mismo año

En el vídeo todavía podemos ver al nuevo Bentley Bentayga completamente camuflado sortear diferentes desniveles e irregularidades de una pista de tierra, pero probablemente en el próximo mes se desvele al completo, aprovechando el Salón internacional del Automóvil de Frankfurt, y "desnudándose" así ante todos los asistentes.

Artículos recomendados