Buscar

EDICIÓN ESPECIAL

Bentley presenta el Continental 24, edicion 24 Horas Nurburgring

La reconocida firma de coches presentó un exclusivo modelo, similar a los usados en las 24 horas de Nurburgring.

Mario Tixce

28 mayo 2017 04:51

Comparte:

0 0
Bentley presenta el Continental 24, edicion 24 Horas Nurburgring

La reconocida marca de coches Bentley acaba de presentar un modelo verdaderamente sensacional, basado en las famosas 24 horas de Nurburgring. Se trata del Bentley Contineltal 24, un coche que se inspira en aquellos que competirán en el famoso certamen, y desde luego, se trata de una versión edición muy especial. La versión 2017 de esta gran evento se llevará a cabo este sábado 26 de mayo, con grandes competidores y marcas de renombre, entre los que estará Bentley con tres coches especialmente adaptados para la competición de alto nivel.

Exterior del Bentley Continental 24

Los modelos Bentley, tanto de competición como los edición especial adaptados para la calle usarán neumáticos de la prestigiosa marca Yokohama, con rines forjados de 21 pulgadas que podrán combinarse tanto en color amarillo como en color rojo. En el exterior podermos notar que está inspirado directamente en la competición perfectamente combinado con el amarillo "Mónaco" y el refinado negro "Crystal". Por otro lado, la otra variante vendrá en color rojo "St James" y l negro "Crystal". Las llantas también pueden venir combinadas con el color negro, haciendo juego con la carrocería, pero también se pueden combinar de manera opcional con detalles en amarillo.

Bentley presenta el Continental 24, edicion 24 Horas Nurburgring

Otro dato digno de mención es que los detalles que venían cromados fueron oscurecidos para la edición especial del Bentley Continental 24, incluidos los calibradores de sus frenos. Los retrovisores también se salen de lo común y vendrán en fibra de carbono, pero también y de manera adicional se podrá contar con el sistema de escapes en titanio y a la cubierta del motor se le podrá agregar fibra de carbono brillante.

Interior del vehículo

El interior del Bentley Continental 24 es tan exclusivo como el propio modelo. Comenzamos con decir que usa alcántara con bordados de diamante, algunos elementos y piezas en fibra de carbono, y el emblema especial de la marca en los reposa cabezas. Es importante señalar que todos los ejemplares usan una numeración en el interior del habitáculo, resaltando el color de su carrocería, bien sea amarillo o rojo.

Bentley presenta el Continental 24, edicion 24 Horas Nurburgring

Características o apartado mecánico

Las características de su motor permanecen prácticamente intactas. Esta edición especial, a pesar de no ser un modelo netamente de competición alcanzará unos impresionantes 336 kilómetros por hora como velocidad máxima, y desde cero alcanzará los 100 kilómetros en tan solo 3.6 segundos. El propulsor es un W12 6.0 litros twin-turbo, y desarrollará unos 710 caballos de poder. Se dice que el sonido de su propulsor es algo similar al de los coches Supersports, gracias al sistema de escape de titanio.

Bentley presenta el Continental 24, edicion 24 Horas Nurburgring

Será en julio cuando saldrá a la venta esta edición especial, y solo habrá unas 24 unidades. Su costo también será especialmente dirigido a personas que cuenten con el suficiente capital económico para cancelarlo, y partirá desde los 250.000 euros.

Bentley presenta el Continental 24, edicion 24 Horas Nurburgring

Artículos recomendados