Buscar

EVENTO VIP

Asistimos al Billionaire Motor Club Launch Meeting Madrid 2016

Asistimos al espectacular evento Launch Meeting Madrid 2016 del Billionaire Motor Club, celebrado el pasado fin de semana.

Sergio J. Cabrera

12 abril 2016 18:48

Comparte:

0 0
Asistimos al Billionaire Motor Club Launch Meeting Madrid 2016

Este fin de semana asistíamos al primer evento del Billionaire Motor Club, una organización dedicada a la organización de eventos relacionados con los superdeportivos y el Lifestyle más lujoso.

Con sede en Londres y ahora también en Madrid, el club organizaba este pasado domingo el Billionaire Launch Meeting Madrid, evento que incluía una excursión por las carreteras de las afueras de la capital española con llegada a un complejo hostelero donde tenían lugar varias actividades además de una comida programada.

A la reunión del Billionaire Motor Club se apuntaban no pocos propietarios de superdeportivos de nuestro país, conformando un parking de auténtico lujo en el complejo La Cigüeña, situado al este de la capital, en la carretera de Puente de Arganda a Chinchón, en Arganda del Rey, Madrid.

Asistimos al Billionaire Motor Club Launch Meeting Madrid 2016

Entre los eventos programados podíamos encontrar interesantes experiencias, como simuladores de carreras, la posibilidad de practicar pit stops con un auténtico monoplaza de Formula 1 o una fiesta como colofón, emplazada en el mismísimo motor home del que fue el equipo Hispania Racing Team de Formula 1. Todo en un gran ambiente.

Parking

Lo que sin duda llamaba más la atención no era sino las espectaculares vistas que nos deparaba tanto la excursión como los parkings donde tenían lugar las zonas de reunión, como la del complejo La Cigüeña, en donde podíamos encontrar los modelos más llamativos de las marcas más exclusivas.

Entre los vehículos que podíamos disfrutar teníamos varios deportivos de la marca de Maranello, como el espectacular Ferrari 458 Speciale, el último V8 atmosférico en salir de la factoría italiana, que con su agresiva carrocería y las características Racing Stripe Lines no podía pasar desapercibido ni estando rodeado de deportivos. A este se sumaba un precioso Ferrari California de color negro, una opción de color muy acertada para este vehículo, ya que hace que las líneas del modelo queden muy disimuladas y elegantes.

Asistimos al Billionaire Motor Club Launch Meeting Madrid 2016

Además, había varios ejemplares de la gama V8 de la firma italiana, como los F430 e incluso, un raro Testarossa que disponía de un brutal tratamiento de ensanchamiento, que podéis apreciar en al excelente galería de imágenes realizada por nuestro colaborador, Pablo Cueva Junghanns.

A los modelos del Cavallino Rampante les acompañaban otros raros ejemplares como el Aston Martin Vantage, varios ejemplares del Audi R8 y Mercedes Benz AMG GT, además de varios Chevrolet Corvette, con sus atractivas carrocerías de fibra. A la cita no podían faltar los agresivos ejemplares del Porsche 911 Turbo, el incombustible modelo de la casa de Stuttgart.

Otros modelos que brillaban con luz propia eran los de la fábrica de Sant´Agata Bolognese, de los que podemos destacar el impresionante ejemplar del Murcielago que ilustra la portada, además de una unidad del actual modelo V12 de producción de la compañía italiana, el Lamborghini Aventador. Que en esta ocasión lucía una carrocería de color negro, tremendamente brutal.

Asistimos al Billionaire Motor Club Launch Meeting Madrid 2016

En definitiva, el evento del Billionaire Motor Club Launch Meeting 2016 fue una gran reunión en la se dieron cita un gran repertorio de algunos de los modelos más exclusivos y llamativos del panorama actual del segmento de superdeportivos, en un ambiente muy ameno y agradable.

Credit images: Pablo Cueva Junghanns

Artículos recomendados