Buscar

CUADRICULADO

Un BMW Concept i8 hecho con piezas de LEGO

El fabricante alemán y la marca de juguetes han colaborado en el LEGO Fest para montar, bloque a bloque, un BMW Concept i8.

Un BMW Concept i8 hecho con piezas de LEGO

Un BMW Concept i8 hecho con piezas de LEGO

Del 12 al 15 de este mismo mes, se celebró en la ciudad alemana de Múnich el LEGO Fest, una feria dedicada al fabricante de piezas de construcción para niños (y no tan niños) en las que se realizaron varias actividades y se presentaron los últimos productos de la famosa marca. Uno de los patrocinadores del LEGO Fest de éste año fue BMW, que se llevó algún que otro coche para exponer allí, y además, propuso una actividad bastante divertida: construir un BMW Concept i8 a tamaño real.

La réplica del Concept Coupe híbrido de la marca alemana, fue construido bloque a bloque con la ayuda de los niños y demás personas que fueron visitando la feria. Como podéis ver en las fotos, el resultado fue bastante bueno, pues además de realizar una réplica a tamaño real, también hicieron una a menor escala. Y es que BMW y LEGO han colaborado ya muchas veces, por lo que no se podía esperar otro resultado de una actividad como esta.

Un BMW Concept i8 hecho con piezas de LEGO

Una réplica con todo detalle

No podemos decir que ésta fuese una réplica exacta del modelo, pues al ser de LEGO, fue inevitable que las ruedas fuesen cuadriculadas. Sin embargo, no faltaron piezas especiales como las que permitieron que las luces delanteras y traseras se encendiesen.

Artículos recomendados