Buscar

GRAN DEMANDA

El BMW i8 tiene ya una lista de espera de 18 meses

Es tal el éxito del deportivo híbrido de BMW que a día de hoy ofrece esta larga lista de espera a sus futuros propietarios

Emilio García

25 noviembre 2014 22:34

Comparte:

0 0
El BMW i8 tiene ya una lista de espera de 18 meses

El BMW i8 tiene ya una lista de espera de 18 meses

Que el impresionante BMW i8 se ha convertido ya en un deportivo adorado por los más adolescentes no es ningún secreto, pero seguro que no te esperabas el éxito que está teniendo el nuevo deportivo híbrido del fabricante bávaro, tal, que ya dispone de una lista de espera de 18 meses.

Seguro que este plazo de entrega no está gustando mucho a los futuros propietarios del nuevo deportivo de BMW, tanto que incluso Ian Robertson se ha pronunciado al respecto y el mismo ha afirmado que el tiempo de espera máximo para un modelo así debería ser de seis meses.

Por este motivo, BMW está trabajando para buscar una solución a esta gran e inesperada demanda, incrementando la producción del i8 para acortar este largo plazo de entrega, e intentando alcanzar los seis meses que hasta el propio Robertson afirma que debería tener.

Un deportivo que hace historia

El nuevo BMW i8 que hace uso de un motor de gasolina de tres cilindros y uno eléctrico con el que consigue nada menos que 362 CV y una autonomía de 600 kilómetros (37 de ellos en modo eléctrico).

Su precio para el mercado español parte de los 129.900 euros, y aunque la lista de espera actual sea tan larga, creo que merece la pena por conseguir un deportivo que ya ha pasado a la historia de la automoción.

Artículos recomendados