Buscar

BMW M4 DTM

BMW lanza el M4 DTM Champion Edition

La marca ha querido homenajear al joven campeón con un coche limitado a 23 unidades e inspirado en sus colores.

Roberto Tovar

21 octubre 2014 03:33

Comparte:

0 0
BMW lanza el M4 DTM Champion Edition

BMW lanza el M4 DTM Champion Edition

Tras la gran temporada de Marco Wittmann en el DTM, en la que ha conseguido el título de pilotos, BMW ha decidido lanzar en su honor el BMW M4 DTM Champion Edition.

Como homenaje al BMW M4 DTM Ice-Watch, el Champion Edition se ofrecerá exclusivamente en blanco alpino. El coche será fabricado en Garching, cerca de Munich, Alemania. El capó negro mate y puerta del maletero con el diseño de llamativas rayas son un excelente complemento visual del techo de serie, al igual que la línea de carácter negro a lo largo de los laterales del coche.

Además, el modelo incluirá una rejilla M bordeada en naranja, un logo M situado detrás de los pasos de rueda delanteros, el número 23 en las puertas y la bandera junto con las letras "WIT" y "Campeón DTM 2014" en las ventanas laterales traseras. El BMW M4 DTM Champion Edition también está equipado con llantas de 19 pulgadas de aleación ligera, un splitter frontal negro, un faldón lateral negro, aletas delanteras de carbono, carcasas de los retrovisores de carbono, un spoiler trasero y un difusor de carbono de la gama M. Al abrir las puertas también se podrá ver el autógrafo de Marco Wittmann.

Homenaje al campeón

Jens Marquardt, Director de BMW Motorsport: "Marco Wittmann ha realizado una temporada extraordinaria en la que ha dado a BMW Motorsport una gran satisfacción. Ahora nos toca a nosotros recompensarle por su esfuerzo. La renovación del contrato para la próxima temporada es un paso lógico".

Dr. Friedrich Nitschke, Presidente del Consejo de Administración de BMW M GmbH: "La versión de producción del BMW M4 Coupé es la nueva pieza central de nuestra gama. La primera victoria de Marco y el título de pilotos y de equipos son una prueba contundente del rendimiento de nuestros coches. Por lo tanto, es un placer para nosotros reconocer actuaciones de Marco Wittmann con el lanzamiento de un BMW M4 DTM Champion Edition con los colores de su Ice-Watch BMW M4 DTM. El Champion Edition se construirá en una edición limitada de 23 unidades, el número del coche de Wittmann; un recuerdo muy especial de una temporada muy especial".

Marco Wittmann: "Estoy abrumado. Toda la temporada ha sido increíble. Después de todo, al ganar en la carrera inaugural de la temporada aquí en Hockenheim, yo nunca creí que estaría aquí en el mismo lugar como campeón del DTM. El BMW M4 DTM Champion Edition con mis colores es la guinda del pastel al final de este año excepcional. El coche tiene un aspecto fantástico. Casi no puedo esperar a dar una vuelta en él".

Artículos recomendados