Buscar

MÁXIMO NIVEL

BMW nos muestra su particular Salón de Ginebra

BMW prepara a conciencia el salón más importante del año, mostrándonos numerosas novedades, entre ellas varias primicias.

BMW nos muestra su particular Salón de Ginebra

BMW nos muestra su particular Salón de Ginebra

BMW estará especialmente activo durante el transcurso del Salón del Automóvil de Ginebra. En esta edición, son 8 modelos los que presentará en Ginebra, aunque alguno de ellos ya llevamos conociéndolos meses, además de la ampliación de la tecnología ConnectedDrive.

BMW comenzará a abrir boca con el nuevo Serie 2 Active Tourer, un nuevo concepto dentro del mundo de los compactos, ofreciéndonos un alto nivel de confort y espacio gracias a la altura extra que ofrece. Contará con un sistema moderno de tracción total que le permitirá ser único y avanzar sin rivales.

El BMW Serie 4 Gran Coupé le precederá. Este coupé de 4 puertas combinará el diseño de un coupé con la practicidad de un vehículo de 4 puertas. Dispondrá en el momento de su lanzamiento de cinco mecánicas distintas, que abarcan desde los 143 CV del 418d Gran Coupé, hasta los generosos 306 CV que ofrecerá el 435i Gran Coupé.

La gama SUV (o como BMW los llama, SAW, siglas que hacen referencia a Sport Activity Vehicles) también estará muy presente en Ginebra, con la presentación en exclusiva del renovado X3, un restyling muy profundo que seguro dará que hablar durante el Salón.

La gama i de BMW, también en Ginebra

La gama eléctrica de BMW está empezando a despegar, por eso ocuparán un hueco muy importante en el stand del fabricante bávaro. Los nuevos i3 e i8 tratarán de mostrar al público la visión de futuro y la apuesta por el medio ambiente de BMW

Pese a llevar ya bastante tiempo presentados, e incluso ha visitados algunos salones, no faltarán a la cita los nuevos BMW Serie 2, M3 y M4, que tratarán de dejar boquiabiertos a los allí presentes con sus cuidadas líneas y su amplio arsenal tecnológico.

BMW nos muestra su particular Salón de Ginebra

Hablando de tecnología, BMW también quiere mostrarnos sus últimos gadgets tecnológicos que se han añadido a su sistema de infoentretenimiento ConnectedDrive, de los cuales la seguridad y una mayor versatilidad estarán aseguradas. Elementos como el Concierge Service (un asistente personal que está disponible las 24 horas del día gracias a la posibilidad de instalar una tarjeta sim) o el BMW Head-Up Display (pantalla de color y brillante resolución), no faltarán en una de las citas más importantes del año.

En unos días, podremos ser testigos virtuales de lo que nos traerá en un futuro no muy lejano BMW, y de cuales serán las nuevas apuestas dentro de su gama

Artículos recomendados