Buscar

SALÓN DE GINEBRA

Todas las novedades de BMW en el Salón de Ginebra

El gigante alemán ha optado por el Salón del Automóvil de Ginebra para presentar sus novedades para este 2015.

Juan Antonio Ruiz

05 marzo 2015 01:48

Comparte:

0 0
Todas las novedades de BMW en el Salón de Ginebra

Todas las novedades de BMW en el Salón de Ginebra

El evento, uno de los más importantes del sector automovilístico y que cumple este año su 85º aniversario, tendrá lugar entre los días 5 y 15 de marzo en el centro de convenciones Palexpo, como es costumbre. A estas alturas, ya se está terminando de completar la parrilla de modelos y marcas que estarán es esta cita; ineludible para todas las empresas de dicho sector. La casa bávara ha sido una de las últimas en confirmar su asistencia y desvelar las sorpresas con las que pretende sorprender a su público.

Entre las novedades que prepara la firma de Munich, destaca el estreno de dos modelos: El BMW Serie 1 y el BMW Serie 2 Gran Tourer. A parte de estos dos modelos, BMW tiene pensado dar a conocer el nuevo BMW M4; mas potente gracias a un sistema de inyección de agua, el programa 360º ELECTRIC; una gama completa de servicios para sus modelos eléctricos, así como la nueva aplicación "myKIDIO"; una aplicación diseñada para que el público más joven disfrute de los viajes en coche.

Todas las novedades de BMW en el Salón de Ginebra

BMW Serie 1

La nueva edición del compacto de la marca alemana ha sufrido una gran remodelación en su diseño; un frontal y una zaga rediseñados, así como los nuevos paragolpes, faros y pilotos lo hacen muy diferente a su antecesor. El Serie 1, que se comercializará con carrocerías de 3 y 5 puertas, cuenta con la ultima generación de motores más eficientes gracias a la aplicación de nuevas tecnologías que mejoran el rendimiento y reducen el consumo. Estas tecnologías se aplicaran también a la gama de motores ya disponibles.

Entre la nueva gama de motores que estrenan, la marca alemana destaca el usado por el BMW 116d EfficientDynamics Edition; un motor híbrido de 85kW/116CV, que consume de media unos 3,4 litros a los 100km y que genera un mínimo de 89g de emisiones por kilometros. Ademas de esta versión, los compradores podrán elegir entre cinco motores de gasolina, con potencias que se mueven desde los 109CV del tres cilindros hasta los 326CV del seis cilindros; y tres motores diesel, comprendidos entre 116 y 224CV.

Todas las novedades de BMW en el Salón de Ginebra

BMW Serie 2 Gran Tourer

La firma de Munich ha rediseñado su primer monovolumen, el BMW Serie 2 Active Tourer, para dar vida al nuevo Gran Tourer. El nuevo monoespacio varia, respecto a su predecesor, en sus dimensiones; tanto en su longitud como en su altura, el Gran Tourer gana a su hermano, lo que se traduce en un interior mas espacioso. A pesar de su espacioso interior, el familiar de la marca alemana no deja de tener unas dimensiones exteriores bastante compactas.

El Serie 2 Gran Tourer estará disponible en dos versiones de carrocería, una con cinco y otra con siete plazas, así como versiones con cinco motores diferentes, tres de ellos diésel; con potencias que varían desde los 116 a los 190CV, y los otros dos gasolina; con 136 y 192CV.

Artículos recomendados