Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

BMW presentará su modelo exclusivo M760Li xDrive en Barcelona

La firma de origen aleman mostrará uno de sus vehiculos más potentes para el deleite de los gustos más refinados.

Mario Tixce

11 mayo 2017 23:48

Comparte:

0 0
BMW presentará su modelo exclusivo M760Li xDrive en Barcelona

El Salón del Automóvil de Barcelona 2017 dará cabida a numerosas marcas del sector automotriz que vienen con modelos únicos capaces de enamorar a cualquiera. Los grandes fabricantes se preparan con toda su artillería pesada para entrar en la batalla de las posibles ventas; convencer, mediante la aplicación de toda su tecnología, será de vital importancia si desean cautivar a los muchos asistentes que estarán presente los días que dure la famosa exposición. Será una competencia interesante entre todos los participantes quienes esperan que se proyecten sus ventas por todo el viejo continente.

Uno de los que estará presentando sus más recientes modelos es la firma alemana BMW. Los germanos vienen con lo más reciente de su repertorio a tratar de aumentar su fuerza de ventas en el continente europeo. Entre los llamativos modelos que llevarán a la famosa expo estará el que han denominado el más potente de la marca, a saber el BMW M760Li xDrive. Y es que los alemanes tienen toda la razón al afirmar que este coche es el más potente de la marca por sus características mecánicas, pero además, es uno de los vehículos más lujosos y más costosos, diseñado principalmente para ejecutivos o personas de alto poder adquisitivo que disfrutan del máximo confort al conducir.

BMW presentará su modelo exclusivo M760Li xDrive en Barcelona

Detalles técnicos

Para comenzar a descubrir de donde sale todo el poder del nuevo BMW M760Li xDrive debemos mencionar que cuenta con un portentoso motor de 12 cilindros, 6,6 litros y capaz de desarrollar unos 610 caballos de poder. Nada mal para un vehículo de estas dimensiones, y, como dirían por ahí, el buque insignia de la marca bávara. Este poderoso coche es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en unos 3,7 segundos y además contará con una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, aunque hay que acotar que esta velocidad estará limitada. Para aquellos que deseen más emoción y le eliminen el limitador, el BMW M760Li xDrive podrá alcanzar unos impresionantes 340 kilómetros por hora, algo sencillamente descomunal.

BMW presentará su modelo exclusivo M760Li xDrive en Barcelona

Modelos disponibles

El nuevo BMW M760Li xDrive estará disponible en dos versiones, la Sport y la Excellence. La primera de ellas está dirigida a un público más casual, al que le gusta la velocidad y la aventura, es decir, es una clase enfocada al máximo dinamismo. Por otro lado, la clase Excellence está dirigida para aquellas personas que les gusta sentir al máximo confort y disfrutar a plenitud de todas las comodidades que solo un BMW de esta clase puede generar. Cabe destacar que este modelo fue pensado principalmente para los mercados de Estados Unidos y China, sin embargo, se presentará en Europa, gracias a su presencia en el Salón de Barcelona. Talvez a nivel estético entre ambas clases no se note mucho la diferencia; el BMW M760Li xDrive es un coche que lleva muchos cromados y ambos comparten el mismo chasis y la misma especificación de llantas.

BMW presentará su modelo exclusivo M760Li xDrive en Barcelona

Desde la propia marca afirman que al conducir cualquiera de las dos variantes notaremos un excelente comportamiento de las cuatro ruedas, es decir, transmite gran estabilidad gracias a su estabilizador de balanceos y a lo bien equilibrado que está su chasis. Esto definitivamente genera mucha confianza en aquellos que se muestren interesados en adquirir cualquiera delos dos modelos. El BMW M760Li xDrive pesa menos que su antecesor. Su peso total es de 2,2 toneladas, y hay que aclarar que su peso se logró reducir gracias a contar con materiales ligeros en su carrocería, como fibra de carbono, y acero reforzado.

BMW presentará su modelo exclusivo M760Li xDrive en Barcelona

Interior

Es de esperarse que un coche de estas características cuente con un interior realmente confortable, sobre todo la variante excellence, que tiene acabados de lujo, es bien espacioso y además, cuenta con asientos muy confortables con acabados excepcionales y en cuero. Algunos detalles saltan a la vista, como por ejemplo, sus luces internas verticales, o sus espejos, iluminados con tecnología LED. El BMW M760Li xDrive cuenta con un sistema completo de infoentretenimiento donde encontraremos un navegador y múltiples funciones para controlar distintos aspectos del coche. Su volante trae consigo una botonera para manejar algunas funciones básicas del vehículo.

BMW presentará su modelo exclusivo M760Li xDrive en Barcelona

Con seguridad, el BMW M760Li xDrive causará sensación y deslumbrará a más de uno.

Artículos recomendados