Buscar

¿NUEVO MODELO?

BMW registra la denominación... ¡M2!

Sorpresa por parte de la marca alemana, que nos dirige hacia la especulación y la imaginación con este movimiento.

BMW registra la denominación... ¡M2!

En MotoryRacing.com queremos tenerte siempre al día en el mundo del motor, y para eso a veces creamos este tipo de artículos.

¿BMW nos prepara una sorpresa?

Alguien tiene la más mínima idea de lo que es o podría ser, un ¿BMW Serie 2? Hasta el momento no disponemos de ningún tipo de información entre la Serie 1 y la 3 de la marca alemana, pero parece que ella sí.

Acaba de saltar a la palestra una noticia que nos hace, como mínimo, especular. BMW ha registrado en la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos y Alemania la denominación M2.

BMW registra la denominación... ¡M2!

Hace un tiempo se especulaba con el lanzamiento de la Serie 2 como evolución de la Serie 1, con el consiguiente crecimiento del modelo, pero por ahora no se tiene ninguna referencia sobre este cambio.

Entonces, ¿por qué BMW registra la denominación M2? Es quizá porque tiene algo realmente muy bien escondido y la prensa no tenemos ningún tipo de conocimiento, o tal vez nada más sea un movimiento estratégico para que las nuevas marcas no se afiancen con un nombre 'muy BMW' y que podría ser utilizado en el futuro.

Artículos recomendados