Buscar

IMPACTANTE

Un BMW Serie 7 de pruebas se accidenta en Stuttgart

Cuatro heridos tras un siniestro que tuvo lugar en la ciudad alemana.

Emilio García

11 abril 2015 14:08

Comparte:

0 0
Un BMW Serie 7 de pruebas se accidenta en Stuttgart

Un BMW Serie 7 de pruebas se accidenta en Stuttgart

La noticia que hoy os traemos llega desde el centro de Stuttgart (Alemania), donde hace dos semanas se produjo un accidente del que hemos tenido constancia hace tan solo unos días. Normalmente no nos hacemos eco de los diferentes siniestros que se producen, ya que lamentablemente es algo habitual en las carreteras de todo el mundo, sin embargo no todos los días su protagonista principal es un coche de pruebas de pre-producción y una furgoneta de la policía.

Según las fuentes a las que hemos recurrido, el conductor del BMW Serie 7 de pruebas que aparece cubierto por una lona (para evitar los flashes de los curiosos y de posibles espías) se acercaba a una intersección cuando un Mercedes-Benz Sprinter minibus de la policía alemana, que iba a atender un aviso se cruzó en su camino al saltarse un semáforo en rojo, sin posibilidad de evitar el accidente.

Tres agentes heridos

La furgoneta de la policía volcó debido a la fuerza del impacto, llevándose por delante un semáforo. En su interior se encontraban tres policías que sufrieron heridas de gravedad, aunque en ningún momento se temía por sus vidas. Por su parte el conductor del BMW Serie 7 de pruebas solo resultó herido leve.

Un BMW Serie 7 de pruebas se accidenta en Stuttgart

Según la fuente consultada, los daños producidos por el siniestro se estiman en unos 150.000 euros.

Fuente - spiegel.de

Artículos recomendados