Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT

BMW une ideas con Nautor's Swan y crean una edición especial

La firma de coches alemana unió fuerzas con la compañía de yates lujosa y crearon un edición especial para en Salón de Frankfurt.

Comparte:

0 0
BMW une ideas con Nautor's Swan y crean una edición especial

BMW es otra de las marcas reconocidas de automóviles alemanes que fungirá de anfitriona en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. La firma bávara está preparando todo un arsenal para impactar en la famosa expo, con modelos de coches que van desde vehículos con tecnología híbrida, hasta modelos que ya sobrepasan la frontera entre la no combustión, es decir, los modelos con propulsores eléctricos. El nivel de competición con respecto a otros gigantes del mundo automotriz es realmente fuerte, pero en BMW están convencidos de que obtendrán más de lo que ellos mismos esperan, algo que repercutirá directamente en el aumento de sus ventas por todo el viejo continente.

En esta oportunidad los fabricantes con sede en Múnich nos presentan un novedoso coche del cual quedaremos completamente enamorados. Este modelo ya se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona, pero en su versión de serie; ahora los alemanes nos deleitan con una edición especial que promete captar la atención de muchos en la expo a celebrarse en Frankfurt. Se trata del BMW M760Li xDrive V12 by Nautor's Swan, un modelo que celebra los 25 años de la venta de los productos individuales de BMW, y que se inspira en el mundo de los yates de lujo.

Unión estratégica de dos grandes

Como nos imaginamos, el nuevo BMW M760Li xDrive V12 by Nautor's Swan es un coche que goza de todas las comodidades expresadas en el mayor nivel de lujo que puede tener un vehículo. La idea de los diseñadores es impactar a ese público con alto poder adquisitivo que busca obtener lo mejor de un coche, basado en todas las comodidades posibles. Es por ello que BMW se unió a Nautor's Swan y ambos tomaron como base los yates de la famosa marca marina, y así lograron un znivel de exclusividad que solo un BMW le puede dar a su clientela.

Aspectos internos

El departamento de diseño de BMW tomó como punto inicial el llamativo color aplicado sobre la carrocería del M760Li xDrive V12 by Nautor's Swan, que en este caso denominaron el "Damask Red". Este color se utilizó en todo su exterior, pero además se tomaron en cuenta ciertos detalles internos que combinan perfectamente con toda la belleza que apreciamos desde afuera. Dentro de su habitáculo nos sentiremos como en altamar, envueltos por una atmosfera que nos recordará la brisa marina; esto se logrará gracias a todos esos puntos, donde resaltan los colores utilizados en su tapicería de cuero merino, en dos tonos, a saber, Smoke White y Criollo Brown.

También nos encontraremos el caucho y la madera, dos de los acabados que se encuentran presentes en los lujosos yates de Nautor's Swan; por cierto, para el piso del maletero también se usó esta famosa madera. El logo de la compañía de yates Nautor's Swan estará presente en los reposacabezas de los asientos delanteros, y en las nuevas alfombrillas que estrenará el M760Li xDrive V12 by Nautor's Swan. Este coche cuenta con un sistema completo de infoentretenimiento, con un navegador y múltiples funciones para controlar distintos aspectos del coche, además de la botonera presente en si volante.

Aspectos mecánicos

Como era de esperarse, el BMW el M760Li xDrive V12 by Nautor's Swan no sufrirá modificaciones en su motor, y es por ello que encontraremos dentro de su capot, un poderoso motor V12 de 6.2 litros, capaz de generar unos 612 caballos de poder, y unos 800 Nm de par motor. Este propulsor viene asociado a una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades, con sistema de tracción total xDrive. Esta edición especial será capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora desde cero en unos 3,7 segundos, y su velocidad máxima está calculada en unos 250 kilómetros por hora.

Sabremos otros detalles de esta maravillosa joya esta misma semana, en la inauguración del Salon de Franfurt, así como su precio de partida.

Artículos recomendados