Buscar

RENDERS

Bocetos no oficiales del próximo Alfa Romeo Giulia

Bocetos del sustituto del Alfa Romeo 159 antes de la llegada del nuevo modelo en Junio.

Sergio J. Cabrera

31 mayo 2015 09:26

Comparte:

0 0
Bocetos no oficiales del próximo Alfa Romeo Giulia

Bocetos no oficiales del próximo Alfa Romeo Giulia

Hasta el próximo 24 de junio no podremos ver realmente al largamente esperado sustituto del Alfa Romeo 159, que es cuando la marca tiene programada su presentación en Milán. Pero antes de eso la publicación Corsa Italia ha publicado una serie de bocetos, no oficiales, mostrando las líneas del nuevo sedán.

Según la publicación holandesa, los diseños provienen de un tal Malandrinos Konstantinos, de Grecia, que si bien no son oficiales, en el pié del artículo especifican que fueron realizados con información proveniente de Italia, aunque eso tampoco esclarece demasiado.

Bocetos no oficiales del próximo Alfa Romeo Giulia

Estilo

Los bocetos muestran un modelo con muchos elementos y similitudes con otros modelos del grupo FCA, como el frontal heredado directamente del Alfa Romeo 4C o los grupos ópticos traseros inspirados en el Giulietta.

El cuerpo es muy similar a las berlinas de Maserati, con las que el nuevo modelo de Alfa Romeo compartirá plataforma, con una arquitectura de tracción trasera. Esto también será extensible a los motores, por lo que en las versiones más altas podremos ver el motor gasolina V6 de 3.0 litros y el V6 turbodiésel de 3.0 litros con potencias entre los 270 y los 400 CV.

Fuente: Corsa Italia

Artículos recomendados