Buscar

ESTADOUNIDENSES LOCOS

Borracha reincidente y sin carnet estrella su coche contra la propia comisaria

Con lo grande que es Estados Unidos y se estrella contra el cuartel de la policía estatal de tráfico de Ohio.

Sergio J. Cabrera

14 abril 2016 10:45

Comparte:

0 0
Borracha reincidente y sin carnet estrella su coche contra la propia comisaria

Estados Unidos es un país grande, con sus más de 9.3 millones de kilómetros cuadrados es directamente el cuarto país más grande del planeta por superficie. Es casi tan grande como todo el continente europeo, que tiene una superficie de 10.18 millones de kilómetros cuadrados. Y por población, sus más de 316.17 millones de habitantes lo convierten en el tercero más poblado de la Tierra. Más de 300 millones de habitantes de los cuales parece que nunca dejaremos de hablar.

Por que si ayer mismo nos encontrábamos con una que tras una persecución policial no se le ocurría otra cosa que usar su Corvette C4 como proyectil contra la vivienda de su pareja, estando el dentro del vehículo, hoy conocemos la noticia de que otro estadounidense tenía la poca fortuna de conducir bajo los efectos del alcohol y terminar su malogrado viaje al estrellarse contra el último sitio contra el que debería haberse chocado, la sala de reuniones del cuartel de la policía estatal de tráfico de Ohio.

Tal cual. La conductora, identificada como Dakota Clouse, una joven de tan solo 24 años, estrellaba su Ford Fusion contra la ventana de las instalaciones de la oficina de la Patrulla Estatal en Sandusky, Ohio, tras atravesar los jardines y llevarse por delante el enorme cartel de la comisaría formado por un bloque grueso de piedra u hormigón.

Borracha reincidente y sin carnet estrella su coche contra la propia comisaria

El incidente tenía lugar a las 9 de la noche, por lo que no había nadie utilizando la sala de reuniones, y por tanto, la única herida fue la propia Dakota Clouse, que además, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y por tanto salía despedida por el impacto. Afortunadamente, la conductora no fue malherida en el impacto, desafortunadamente, tras ser atendida fue inmediatamente detenida por los cargos de uso de un vehículo bajo la influencia del alcohol, conducción bajo una suspensión, falta de control de un vehículo de motor y por supuesto, por no llevar correctamente el cinturón de seguridad.

Reincidente

Al parecer, Clouse ya tenía antecedentes por lo mismo. Tenía una orden de arresto pendiente de una Oficina del Sheriff del Condado de Erie y para colmo, le habían revocado su permiso de conducir revocada precisamente por conducir borracha el año pasado.

Ella misma fue la que se entregó a las autoridades, como demuestran las imágenes del accidente.

Credit images: Ohio State Police

Artículos recomendados