Buscar

LUJO

Bugatti abre una boutique en Munich y en su exposición se esconde un Chiron

A mediados de marzo de 2016 Bugatti abrió en Munich su primera boutique y entre ropa y maquetas se encuentra un Bugatti Chiron.

José María García

29 marzo 2016 21:30

Comparte:

0 0
Bugatti abre una boutique en Munich y en su exposición se esconde un Chiron

Lo vengo apreciando desde hace ya unos cuantos años y es que en los diferentes salones del automóvil, las marcas más prestigiosas como Bugatti o Porsche, además de intentar venderte sus modelos también cuentan con una pequeña tienda con sus productos, donde hasta la fecha vendían desde corbatas hasta camisetas y relojes de alta gama.

Ahora, a mediados de marzo de 2016, la prestigiosa firma de automóviles francesa Bugatti abre su primera boutique en la ciudad alemana de Munich, donde aseguran tener gran parte de los pedidos de su nuevo modelo, el Chiron, un hiperdeportivo de 1.500 CV que también esta expuesto en esta tienda de superlujo.

Si dejamos a un lado el coche, algo que se hace difícil estando ante semejante joya del automovilismo, dentro de la sala de exposición, vemos un nuevo estilo de la marca Bugatti. Encontramos tres hechos a medida asientos de fibra de carbono y cuero así como algunos modelos históricos, modernos y del futuro a escala, todas ellas construidas por Palmer Johnson, por lo que estamos ante una obra de arte por derecho propio, cuyo precio no está al alcance de los mortales. También vemos maquetas de barcos así como el logo de la marca esculpido.

Bugatti abre una boutique en Munich y en su exposición se esconde un Chiron

Conectado directamente con la zona de exposición nos encontramos con la nueva colección de accesorios de moda de Bugatti. Por el momento solo se vende principalmente ropa de hombres mientras que los accesorios están disponibles tanto para hombres como mujeres.

Bugatti Chiron

El Bugatti Chiron expuesto en la nueva boutique de la marca cuenta con un motor W16 tetraturbo de 8.0 Litros de cubicaje capaz de entregar a las cuatro ruedas, a través de una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones con levas tras el volante, la nada despreciable cifra de 1.500 CV de potencia. El propulsor es una evolución del que ya montó el Bugatti Veyron pero con hasta un máximo de 500 CV más que su antecesor.

Las cifras de prestaciones aún no han sido confirmadas. Únicamente sabemos que está limitado electrónicamente a 420 Km/h pero el marcador del cuentakilómetros marca hasta 500 Km/h, por lo que se estima una velocidad máxima real cercana a los 450 Km/h. En cuanto a aceleración, la marca solo afirma que alcanza los 100 Km/h desde parado en menos de 2,5 segundos.

Artículos recomendados