Buscar

COCHES

Buick presentó un renovado Envision 2018

La firma de coches americana presentó un renovado Envision, totalmente actualizado y con todas las comodidades que ofrece un SUV.

Mario Tixce

06 marzo 2018 17:56

Comparte:

0 0
Buick presentó un renovado Envision 2018

La marca de los tres escudos que ha estado entre nosotros por más de cien años pretende sorprender nuevamente este año a sus seguidores con la actualización de uno de sus recientes modelos, estamos hablando del Buick Envision. El Envision como ya muchos de nosotros sabemos es un vehículo tipo SUV de la marca Buick fabricado por General Motors salió al mercado a finales del año 2014, en un principio estuvo disponible en su mayoría en el mercado chino, esto quizá se debió a que fue en ese país en donde inicio su producción bajo la dirección y supervisión de Shanghai General Motors luego de manera paulatina su comercialización se fue expandiendo a otras partes del mundo; desde el inicio de su fabricación este coche ha venido experimentando una serie de cambios o mejor dicho ha venido pasando por un proceso evolutivo que lo hace más atractivo a una diversidad de gustos de los consumidores, por ejemplo, este coche a pesar de ser fabricado en china goza de un especial interés por el público americano.

La versión que se hizo en China

No es un secreto que el consumidor americano tiene una particular inclinación en cuanto a gustos por los motores grandes, pero en china se fabricó una versión del coche con un motor turbo alimentado el cual se hizo muy apetecido por el consumidor americano, esto generó un incremento notable en las ventas en los Estados Unidos, que en un principio solo contaba con una versión de tracción total que luego paso a ofrecer también una versión con tracción delantera solamente. Este coche estuvo disponible en el mercado estadounidense a principios del 2016 y desde ese momento la marca ha tomado muy en cuenta cuales son los intereses y gustos de este público y que es lo que buscan específicamente en este modelo, esto justifica el proceso evolutivo que experimentó este coche a lo largo del 2016 y parte del 2017.

Detalles a nivel externo

Para mediados de este año 2018 y como parte de su estrategia de mercadeo con la que pretenden mantener y porque no, aumentar el interés en este modelo del público consumidor y seguidor del Envision han decido realizar un refrescamiento en su imagen y en su dotación tecnológica, con esto la marca busca asegurase de que el Envision continúe siendo uno de sus modelos más competitivos en este segmento. Parte de los cambios o mejoras que recibirá este modelo estarán enfocados en mayor parte a su parte estética ya que lo que busca la marca es darle una imagen más moderna y a la vez mucho más estilizada, asi que observaremos que en su parte frontal ahora cuenta con una parrilla mucho más elegante la cual luce unas alas cromadas que envuelven de manera muy sutil el logo de la marca, sus paragolpes también recibieron ciertas mejoras y ahora lucen una nueva imagen. En cuanto al sistema de luces ahora cuenta con la firma exclusiva de luces Buick la tecnología Led.

Aspectos internos

En su parte interior hay que detallar cada aspecto y cada parte ya que los cambios realizados son casi imperceptibles porque solo se sustituyeron ciertos detalles, sin embargo, notaremos un gran cambio en el apartado del infoentretenimiento ya que esta versión cuenta con nuevos apartados que incluyen una pantalla táctil de 8 pulgadas, además de contar con un punto de acceso a internet 4G LTE y conexión compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay. Hay que destacar que los primeros afortunados en convertirse en propietarios de este modelo contarán con una suscripción a los servicios Onstar por tiempo limitado.

En cuanto al sistema de propulsión, este no recibe ningún tipo de mejoras, y continúan disponibles dos opciones de motores una con un motor de 4 cilindros de 2.5 litros que entrega 200 caballos de poder, y una versión de 2.0 litros con turbo alimentador que entrega 256 caballos de fuerza, ambos equipados con una caja automática de 9 velocidades, lo que si complementa este sistema de propulsión y que es una novedad en el coche son las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas.

Buick tiene pensado iniciar su comercialización en estados Unidos en primavera de este año, poniendo a disponibilidad 4 versiones de acabado, su versión más básica iniciara con un precio base de 34.500 dólares aproximadamente.

Artículos recomendados