Buscar

ALTA CLASE

Dejate atrapar por el Cadillac ATS-V Coupé

Con grandes detalles de gran calidad pensados para el amante de los vehículos con altas exigencias.

Renato Goncalves

25 octubre 2016 06:42

Comparte:

0 0
Dejate atrapar por el Cadillac ATS-V Coupé

El ATS-V Coupé, se encuentra frente a una mesa de verdaderos competidores de lujo, y como tal, debe probar que ha ido a través de un programa de la etiqueta igualmente riguroso como los jugadores establecidos. Este nuevo Cadillac ATS-V es un coche brillante, un actor líder en su clase, un coupé guapo, y un secreto emocionante para los que lo conocen. A pesar de la necesidad de una mayor atención a los detalles en la cabina, el ATS-V surge como una alternativa.

El 2016 ATS-V Coupé es difícil de concretar en términos de diseño exterior. Este nuevo Cadillac es una hermosa figura. Las líneas elegantes, atractivos diseños de llantas, espejos de las puertas estrechas, y faldones laterales cóncavos profundos se combinan para ofrecer una postura madura. La velocidad viene como una asignación de padres ricos, independiente emocionalmente. El Cadillac sabe aplicar a toda velocidad y sin su dotación en la aflicción calamitosa. Ahí es donde los frenos Brembo de aluminio, los neumáticos Magnetic Ride Control, y Michelin Pilot Super Sport se ponen en acción para ofrecer una respuesta rápida y efectiva.

Dejate atrapar por el Cadillac ATS-V Coupé

El ATS-V emplea un sistema de dirección eléctrica, debido a la retroalimentación y el peso, son tan satisfactorios como una unidad manual. Y antes de llegar a la siguiente curva de la carretera, el ATS-V le llevará a un alto con picadura de frenado consistente. Luego está el infame control magnético de conducción de GM. Los modos de pista liberan el potencial de la ATS-V, pero vienen con un paseo significativamente más duros. En el interior de la cabina podrás disfrutar de un silbido producido por su sistema de propulsión V6 turbo.

Dejate atrapar por el Cadillac ATS-V Coupé

Este Cadillac no solo ofrece alto lujo, sino también gran comodidad a sus pasajeros, bajo el esquema de alto confort; los pasajeros del asiento trasero también se beneficiarán de apoyo, asientos confortables y generoso espacio para las piernas. El resto del interior tiene destellos de refinamiento, pero deja una impresión general de lujo. Alcántara en el tablero, respaldos de los asientos, paneles de las puertas y se destacan junto a los plásticos de presupuesto en otros lugares. Sin duda un coche de alta gama, pero también un poco costoso, debido a su equipamiento de alto lujo que brinda una experiencia inigualable a sus ocupantes.

Dejate atrapar por el Cadillac ATS-V Coupé

Artículos recomendados