Buscar

LUJO MÁS ALLÁ

Cadillac Escalade Platinum, otra novedad para 2015

Llega la versión más lujosa del renovado SUV de la marca estadounidense, con mejoras estéticas y de propulsión.

Pedro Rodríguez

18 agosto 2014 15:55

Comparte:

0 0
Cadillac Escalade Platinum, otra novedad para 2015

Cadillac Escalade Platinum, otra novedad para 2015

Ante la presentación de la nueva generación del Cadillac Escalade, la lujosa marca americana ha preparado esta nueva versión: el Escalade Platinum, que hace más lujoso aún al SUV de la firma.

El Cadillac Escalade Platinum 2015 incorpora un cambio automático de ocho relaciones, más que las seis velocidades a las que estamos acostumbrados. Los modelos con tracción a las cuatro ruedas cuentan también con una reductora de dos velocidades.

Entre su equipamiento de serie incluye opciones como el sistema de cámaras periféricas Surround View, conectividad 4G LTE y conexión WiFi en el interior, así como un maletero con cierre eléctrico que permite tener las manos libres. El exterior, como el interior, muestra un aspecto de lujo gracias a unas enormes llantas de 22 pulgadas y a una parrilla de gran tamaño que incorpora el nuevo emblema de la marca, además de las insignias con el nombre de esta nueva versión. El interior se remata con las nuevas pantallas LCD de 7 pulgadas situadas en los reposacabezas y otra de nueve pulgadas en el centro para el entretenimiento de los pasajeros.

Acostumbrados al lujo

El interior del nuevo Cadillac Escalade Platinum muestra el lujo que ha caracterizado al fabricante estadounidense durante años: la primera y segunda fila de asientos son de cuero Nappa, mismo material con el que se forran las puertas y el salpicadero, disponible en color beige, gris o negro; además, todos están climatizados con 18 opciones de potencia, y el asiento del piloto incorpora también función de masaje.

Cadillac Escalade Platinum, otra novedad para 2015

Respecto a la motorización, el gran SUV de la marca cuenta con un maravilloso propulsor bajo su capó: se trata de un bloque motor de 6.2 litros, V8 que alcanza hasta 409 caballos de potencia máxima.

La gama del Cadillac Escalade de serie tiene un precio de partida de 55.500 euros, mientras que el precio del Cadillac Escalade Platinum con todos los extras de cuero de alta calidad asciende hasta los 67.597 euros, unos 90.270 dólares estadounidenses.

Artículos recomendados