Buscar

NUEVOS SUV

Captiva y Trax, los nuevos SUV de Chevrolet

La americana Chevrolet estrenara en el próximo Salón de Ginebra un renovado Captiva y el nuevo Trax.

Captiva y Trax, los nuevos SUV de Chevrolet

Captiva y Trax, los nuevos SUV de Chevrolet

El stand de Chevrolet en el próximo Salón de Ginebra estará muy poblado. Obviamente, la estrella será el esperado Corvette Stingray, pero no será la única novedad de la marca americana. Ya os hablamos hace poco de la variante eléctrica del Spark, y ahora Chevrolet también anuncia que el renovado Captiva y el nuevo Trax serán sus puntas de lanza en un terreno tan importante para la marca como los SUV.

El Chevrolet Captiva recibe algunos retoques estéticos, como nuevos paragolpes, y unos antinieblas rediseñados. También se cambia la punta del tubo de escape, que ahora es cromada, y unas nuevas llantas que alcanzan las 18 pulgadas. Las ópticas traseras ahora son de tipo LED.

Pero las novedades más importantes para el Captiva llegan en el apartado de equipamiento, donde recibe las últimas tecnologías de la marca. Para empezar, Los acabados superiores ahora incluirán la apertura y arranque sin llave de serie. Se renuevan los materiales del interior, con colores más "frescos" en las tapicerías, y nuevos materiales como el cuero en las versiones superiores.

El climatizador pasa a ser bizona, algo ya estandard en otras marcas, así como un nuevo paquete de iluminación ambiental que hasta ahora no estaba disponible. También se ofrecerán los asientos traseros calefactados, para mejorar el confort de nuestros pasajeros.

Captiva y Trax, los nuevos SUV de Chevrolet

Nuevo Chevrolet Trax

Pero la verdadera novedad en el apartado de los SUV para Chevrolet, será el Trax. Se trata de un SUV compacto que pretende rivalizar con los Ford Kuga, Mitsubishi ASX, o el nuevo Renault Koleos.

Como suele ocurrir en este segmento, el Chevrolet Trax estará disponible en versión con tracción delantera o con tracción integral. Contara inicialmente con dos motorizaciones, dos de gasolina, una de ellas de 1.4 litros turboaló alimentada que ofrece 140 caballos, y otra de 1.6 litros atmosférica, que al igual que el motor diésel de 1.7 litros ofrece 130 caballos.

El Chevrolet Trax podrá incluir opcionalmente el sistema multimedia MyLink de la marca americana, que permite trasladar todo el contenido de nuestro smartphone a su gran pantalla táctil de 7 pulgadas. Además, para los poseedores de un dispositivo de Apple, que utilice el asistente Siri, este también estará disponible para controlar determinadas funciones del vehículo. Llegara al mercado a mediados de este mismo año.

Artículos recomendados