Buscar

MERCEDES BENZ

Gran debut del nuevo Clase A

Sólo faltan algunos días para la presentación mundial del Nuevo Clase A de Mercedes-Benz

Daniel Fernández

31 enero 2018 08:52

Comparte:

0 0
Gran debut del nuevo Clase A

Sólo faltan algunos días para la presentación mundial del Nuevo Clase A de Mercedes-Benz que se celebrará el día 2 de febrero en Ámsterdam. A través de la plataforma online "Mercedes me media" todo el que lo desee puede seguir en directo desde cualquier lugar del mundo este evento. Material de comunicación, imágenes y vídeos relacionados con el Clase A estarán disponibles en este portal que recibirá actualizaciones permanentemente.

Este año el Nuevo Clase A reemplazará al actual modelo que ha sido un éxito de ventas y ha contribuido decisivamente al rejuvenecimiento de la imagen de Mercedes-Benz. La nueva generación de la Clase A mantiene su carácter joven y dinámico en un diseño más maduro y confortable. Redefine por completo el concepto de lujo moderno en el segmento compacto e introduce un revolucionario diseño interior.

Uno de los aspectos tecnológicos más destacados es el nuevo sistema telemático MBUX - Mercedes-Benz User Experience. Un rasgo único de este sistema es su capacidad para aprender gracias a su inteligencia artificial. También destacan su doble pantalla central de alta resolución (Widescreen Cockpit), navegación con realidad aumentada y su sistema inteligente de control por voz "Hey Mercedes" capaz de reconocer una dicción natural.

La presentación mundial tendrá lugar el día 2 de febrero a las 19:00 (hora centroeuropea). Cualquiera puede verla en directo a través del portal "Mercedes me media" en https://media.mercedes-benz.com/A-Class2018, donde a partir de las 18:45 se mostrará un resumen de los principales aspectos presentados hasta ese momento durante el día.

Artículos recomendados