Buscar

CAZADO

Cazada la parte posterior del Fiat 500X

Hace unos días, se filtraba su parte frontal, ahora han cazado su parte posterior. Su diseño no estará exento de polémica.

Emilio García

20 septiembre 2014 19:25

Comparte:

0 0
Cazada la parte posterior del Fiat 500X

Cazada la parte posterior del Fiat 500X

Hace solo unos días, os mostrábamos una imagen del Fiat 500X, que acababa de ser filtrado. En él podíamos ver un modelo con estilo propio, alejado del que muestra el 500 o 500L, aunque manteniendo sus formas. Ahora, los compañeros italianos de Alvolante.it han conseguido fotografiar la zaga, desvelando el resto del diseño.

Sorprendente el diseño de las ópticas traseras, que nos recuerdan bastante al diseño estrenado por el Mini. Por el resto, destaca el difusor de color antracita y la cola de escape cromada.

Además, por lo que podemos ver en la imagen dispone de un pequeño spoiler que dinamiza su diseño al conjunto.

Detalles cromados

También queda claro que Fiat apuesta por el cromado para embellecer distintos elementos, como la moldura del portón, el contorno de los pilotos, los tiradores de puerta, la calandra o las barras de techo, aunque es probable que estos elementos cromados solo se limiten al modelo más equipado, ya que parece que este 500X no es de acceso.

Ya solo nos queda descubrir su interior, que, viendo la oleada de filtraciones del nuevo Fiat, no es de extrañar que en unos días le dediquemos unas líneas, por lo que debemos estar atentos. Recuerda que el resto de detalles se descubrirán en el Salón de París.

Fuente: Alvolante.it

Artículos recomendados